Si quieres quitar las distracciones que causan otras aplicaciones para poder concentrarte en una página de internet, puedes usar una función dentro de Google Chrome que hace que las páginas se vean a pantalla completa. Cuando activas esta opción de pantalla completa, elimina todos los elementos que hay en la pantalla, incluso la barra de direcciones y la barra de tareas (en Windows) para que solo veas el contenido de la página.
Abre Google Chrome y ve a cualquier sitio que te guste. Ya que estés ahí, da clic en el icono de la llave de tuercas (personalizar Google Chrome) y elige la opción de Pantalla completa. **Si estás en Windows puedes activarla presionando ” F11 “.
Si estás usando Mac puedes acceder a tus pestañas y al menú de Google Chrome colocando tu cursor en la parte de arriba de la pantalla. Con esto te mostrará todas las opciones que Chrome te ofrece.
Si estás en Windows, no te van a aparecer las opciones de Chrome, y si quieres abrir o moverte entre pestañas, tendrás que usar atajos del teclado. Para abrir nuevas pestañas: ” Ctrl + T “. Para cambiarte entre pestañas: ” Ctrl + Tab “.
Para salir de la pantalla completa; en Windows presiona ” F11 ” ; en Mac desactivalo desde el mismo lugar donde lo activaste.
Este es un buen modo de poder concentrarte en las páginas web sin tener distracciones y que viene ya incluido en Google Chrome.
Entre otras cosas.-