Publicado por el

Google mejora su buscador y presenta el «carrusel de resultados locales»

No cabe duda que Google, es una empresa que está en constante movimiento, innovando y probando nuevas soluciones que faciliten el uso y signifiquen una mejor experiencia de usuario. El...

Google mejora su buscador y presenta el "carrusel de resultados locales" - Carrusel-de-resultados

No cabe duda que Google, es una empresa que está en constante movimiento, innovando y probando nuevas soluciones que faciliten el uso y signifiquen una mejor experiencia de usuario. El día de hoy, la empresa de Mountain View, anunció en su perfil en Google+, una nueva característica de su buscador, se trata del nuevo carrusel de resultados locales, que no es más que un carrusel interactivo con fondo negro que se muestra cada vez que el usuario busca bares, restaurantes, hoteles y otro tipo de negocios en el buscador de Google.

Si bien esta característica ya estaba disponible para los usuarios de tabletas como el iPad y la Nexus 7 desde el pasado mes de diciembre de 2012, el día de hoy por fin fue habilitada para los usuarios de escritorio. El carrusel de resultados es interactivo y mostrará información de las empresas como fotos, una calificación, la dirección y contacto.

No obstante, tal y como ocurre en las nuevas implementaciones de Google, el carrusel de resultados locales fue activado únicamente para el idioma Inglés, en los Estados Unidos, pero prometieron que llegará a más idiomas y más regiones.

Fuente: Google+

Últimas noticias en WebAdictos