Publicado por el

Google Allo logra rebasar las 5 millones de descargas

Google Allo, al igual que Google Duo, logró acumular dicha cantidad en apenas una semana después de haber sido lanzada al público.

Google Allo logra rebasar las 5 millones de descargas - google-allo-promo

A una semana de haber sido lanzada a todo el público, la aplicación de mensajería Google Allo ha logrado superar los 5 millones de descargas en Android, a través de la Play Store. En iOS se desconoce cuantas descargas ha acumulado.

De igual forma, de acuerdo al sitio GSMArena, Google Allo logró superar la marca del millón de descargas hace cuatro días, posicionándose en el puesto numero 3 del top 10 de las aplicaciones más descargadas de la Play Store en los Estados Unidos. En México, esta aplicación se encuentra en la posición número 28 de dicho listado.

Si no has escuchado de ella, Google Allo planea hacerle la competencia a WhatsApp, diferenciándose del servicio propiedad de Facebook implementando un asistente personal llamado Google Assistant, Stickers, y demás herramientas para dinamizar las conversaciones con tus contactos.

La aplicación de chats logra igualar el record de su hermana Google Duo, aplicación de videollamadas que en el mismo periodo de tiempo logró superar las 5 millones de descargas. La app de videollamadas hasta ahora ha logrado superar la barrera de las 10 millones de descargas.

Hasta ahora, Google Allo parece de gozar de buena aceptación, ya que tiene una calificación de 4.2 sobre 5 estrellas, pero ¿realmente logrará convencer a una buena cantidad de usuarios de usar el servicio?

Descarga Google Allo para Android en este enlace.

Con información de GSMArena

Últimas noticias en WebAdictos