Allo, la app de mensajería de Google ya está disponible

Allo, la app de mensajería de Google ya está disponible

Allo, la app de mensajería de Google ya está disponible - google-allo-descargar

Google lanzó el día de hoy su nueva app de mensajería Google Allo que busca plantarle cara a WhatsApp. Allo es definida por Google como una nueva app inteligente de mensajería instantánea para Android e iOS desde la cuál podrás hacer y decir más cosas directamente desde los chats.

Con esta nueva app podrás hacer planes, encontrar información y expresar lo que sientes de forma más sencilla mientras estás en una conversación, además de que se va adaptando a tus necesidades conforme más la uses.

Allo integra una opción de «Respuesta Inteligente» con la cual puedes responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla de tal forma que puedes mandar un rápido «sip» para contestar a un amigo que te pregunta: «¿Vienes de camino?». Esta funcionalidad también sugerirá respuestas a las fotos enviadas a través de Google Allo. Si alguien te manda una foto de su mascota, te propondrá respuestas como: ¡Qué monada!  y, si eres una persona que usa expresiones del tipo «ja, ja» o «LOL», mejorará tu capacidad de respuesta para ajustarse a tu estilo.

Allo, la app de mensajería de Google ya está disponible - google-allo-respuesta-rapida

Para los que gustan de los emojis en sus conversaciones, Google Allo permitirá ampliar o reducir el tamaño de los emojis o del propio texto con solo arrastrar arriba o abajo el botón de enviar, también podrás dibujar sobre tus fotos antes de enviarlas.

Allo, la app de mensajería de Google ya está disponible - google-allo-emojis

Google Allo incorpora un asistente personal

Google Allo incorpora el asistente de Google en fase de prueba, con el que podrás tener conversaciones para solicitarle cosas, ya sea que necesites realizar una búsqueda en Google, en YouTube o tener sugerencias para ir a cenar, desde el chat lo podrás obtener.

Allo, la app de mensajería de Google ya está disponible - google-allo-asistente

Esto es algo para lo que podrás usar el asistente de Google Allo:

  • Proporcionarte respuestas. Recibe la información más reciente sobre lo que más te interesa: las noticias, el tiempo, el tráfico, los deportes o el horario de tu próximo vuelo. Pide a tu Asistente de Google que te envíe actualizaciones diarias sobre la información que más te interesa, pudiendo incluso traducir frases desde y a más de 100 idiomas, directamente desde el chat.
  • Encontrar sitios cercanos. Solicita a tu Asistente de Google en Allo que te indique empresas y tiendas cercanas – farmacias, cajeros automáticos, bancos, aparcamientos, gasolineras, tiendas de alimentación, etc. -, además de ver dónde se encuentran, sin necesidad de salir de la conversación.
  • Ayudarte a hacer planes con tus amigos. Con tu Asistente de Google, podrás pasar fácilmente de hablar sobre dónde quedar para cenar a planear qué vais a hacer después o cuál será el último destino de la noche. Muy pronto, ofreceremos la posibilidad de realizar reservas directamente desde las conversaciones, con la ayuda del servicio ‘OpenTable’. También podrás consultar en grupo, junto a tus amigos, los sitios a donde os gustaría viajar, así como los vuelos y los hoteles disponibles. Estas y otras muchas prestaciones relacionadas estarán disponibles dentro de poco.

Descarga Google Allo

Puedes descargar Google Allo gratis en Android y en iOS. Cabe aclarar que al ser apenas lanzada el día de hoy, la app aparecerá disponible en las tiendas de apps de todo el mundo en los próximos días.