Publicado por el

Google adquiere el sitio de guías de viaje visuales, Ruba

Google no se ha esperado el siguiente mes para volver a salir al mercado y comprar otra empresa que este haciendo las cosas bien y que aporte una gran mejora...

Google no se ha esperado el siguiente mes para volver a salir al mercado y comprar otra empresa que este haciendo las cosas bien y que aporte una gran mejora a sus servicios. En esta ocasión le tocó a Ruba, una empresa dedicada a la creación de guías de viaje visuales.

Google adquiere el sitio de guías de viaje visuales, Ruba - Ruba

A primera instancia todo parece indicar que veremos muy pronto mejoras en Google Maps, ya que Ruba funcionaba como un sitio colaborativo en donde los usuarios publicaban sus rutas de viaje, además de eso, el sitio propnía y recomendaba rutas alternas basadas en las sugerencias de los usuarios y además hacía que la interacción de los usuarios sea mas activa y entrentenida añadiendo la posibilidad de comentar dichas rutas.

Se me ocurren un sin fin de complementos que Google podría añadirle a sus servicios en especial a Google Maps, que sin duda alguna serán de gran ayuda para todos esos viajeros y personas que esten en su ciudad de origen.  Ahora solo basta esperar que Google comience a mostrar en cómo utilizará a Ruba.

Visto en DespuésdeGoogle

Últimas noticias en WebAdictos