Publicado por el

No te pierdas los Golden Globes 2015 este 11 de enero

Horario de los Globos de Oro y las opciones para ver los Golden Globes 2015 en vivo por internet desde tu computadora o por televisión este 11 de enero.

No te pierdas los Golden Globes 2015 este 11 de enero - Globos-de-Oro-2015-en-vivo

Este domingo 11 de enero se llevará a cabo la ceremonia de los Globos de Oro 2015 concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) para reconocer lo mejor del cine y televisión. El horario de los Globos de Oro es a las 18:00 horas en México,   y para que no te pierdas ningún detalle de la 72 entrega de los Golden Globes a continuación te dejo las opciones para seguir la premiación en vivo por televisión o internet.

 Los Golden Globes 2015 en vivo

La transmisión de los Globos de Oro 2015 en vivo por televisión podrá ser vista en América Latina por TNT a las 18:00 horas en México, 19:00 horas en Colombia y Perú, 19:30 Horas en Venezuela y 21:00 horas en Argentina y Chile.

Además, desde tu computadora ingresa a TNTla.com donde estarán dando cobertura a los Golden Globes 2015 en vivo. También puedes descargar la TNT App para iOS o Android y seguir la premiación de los Globos de Oro en vivo por tu celular o tablet.

Golden Globes en vivo por internet

No te pierdas los Golden Globes 2015 este 11 de enero - Golden-Globes-2015-en-vivo

En Estados Unidos a través del sitio de NBC.com se podrá ver el streaming de la premiación de los Golden Globes 2015 en vivo, sin embargo, para que visitantes de otros países puedan verla necesitarán hacer uso de una VPN.

Si usas Chrome puedes instalar la extensión Hola, un internet mejor y después ingresar a NBC.com para poder acceder a la transmisión en vivo; la extensión también está disponible para dispositivos Android por si prefieres seguir la transmisión desde tu celular.

Lo que no sabías de los Globos de Oro

Muchos son los que están al pendiente de esta ceremonia, pero muy pocos conocen la labor de la organización periodística que los entrega. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) esta integrada por corresponsales de 55 países.

La HFPA reparte los beneficios que recibe por la transmisión de la entrega de sus premios a través de una intensa actividad benéfica. En los últimos 19 años, la organización periodística ha donado más de 15 millones de dólares a instituciones educativas y culturales vinculadas con el cine, financiando becas y restauraciones de películas clásicas que de otro modo podrían perderse para siempre. Este año, la donación anual, que se realiza en agosto y a la que asisten numerosas figuras de la industria que reciben el dinero en nombre de las instituciones elegidas alcanzó la cifra récord de 1.567.650 dólares, 300.000 más que lo repartido en el 2012. Además, la HFPA suele ayudar a los países afectados por desastres naturales, tal como fue el caso del reciente tifón en Filipinas. El pasado 7 de noviembre, la organización entregó 100.000 dólares al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia para los niños afectados por la terrible catástrofe.

Fuente: GoldenGlobes.com

Últimas noticias en WebAdictos