GoDaddy lanzará un nuevo comercial para el Super Bowl 2017

GoDaddy lanzará un nuevo comercial para el Super Bowl 2017

GoDaddy lanzará un nuevo comercial para el Super Bowl 2017 - godaddy-superbowl-2017

Este año GoDaddy estará de vuelta por 18ª vez con un nuevo comercial de Super Bowl, presentando al «Internet» como un personaje viviendo en el icónico mundo de los memes y gags reconocibles por un amplio público, porque la verdad es que «nadie conoce al Internet como GoDaddy».

También es la primera vez que GoDaddy se centrará en la innovación de servicios específicos al presentar su nuevo Creador de Sitios Web, y la primera vez que el spot de Super Bowl será parte de una campaña mensual en todos los canales de comercialización.

El nuevo creador de sitios combina una optimización móvil y un constructor de sitios web con funciones de marketing y comercio electrónico para ayudar a las pymes y emprendedores a encontrar una audiencia para sus productos o servicios. Los usuarios, pueden construir su sitio web en menos de una hora, inclusive si usan un dispositivo móvil.

«Pensemos en lo mucho que el internet ha cambiado la forma en la que vivimos, trabajamos, compramos, nos comunicamos, conectamos y nos entretenemos. En nuestro nuevo comercial del Super Bowl, rendimos homenaje a mucho de eso, echando mano de humor visual dirigido a hombres y mujeres de todas las edades» dijo Barb Rechterman, Chief Marketing Officer de GoDaddy.

El comercial está compuesto de un anuncio televisivo de 30 segundos titulado «Buenos Días», y ha dado a conocer la siguiente imagen para mostrar una idea de lo que se viene:

GoDaddy lanzará un nuevo comercial para el Super Bowl 2017 - godaddy-superbowl-comercial

Además, cuatro adelantos ya están disponibles para echar un vistazo al maravilloso y extravagante mundo del Internet actual, al estilo GoDaddy. El comercial incluye una serie de referencias ocultas o easter eggs que la audiencia puede descubrir:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Puedes ver el anuncio que se transmitirá en Estados Unidos a continuación:

YouTube video

Enlace: Godaddy.mx