Publicado por el

Gmail Motion, controla tu correo con tu cuerpo

El día de hoy Google anunción por medio de su blog un adelanto de lo que se supone es su nuevo proyecto llamado Google Motion. Este nuevo servicio básicamente serviría...

El día de hoy Google anunción por medio de su blog un adelanto de lo que se supone es su nuevo proyecto llamado Google Motion. Este nuevo servicio básicamente serviría para poder controlar tu Gmail mediante los movimientos de tu cuerpo. Podrás realizar cosas muy básicas como responder, redactar y leer tu bandeja de entrada de Gmail, este proyecto esta en su fase BETA y lo puedes probar en este enlace, o mejor ver el video para después probar el servicio en tu cuenta de Gmail.

Como lo lograron? Con tecnología de Kinect? Pues no, todo esto se trata de una broma mas por el día de los inocentes. Google realizó una muy buena broma para esta fecha, al igual que la Apple Store de Playmobil, Google realizo video para presentar el proyecto e incluso en el blog te explican como funciona esta «nueva tecnología». Por cierto Feliz «April Fool´s Day».

Gmail Motion, controla tu correo con tu cuerpo - Captura-de-pantalla-2011-04-01-a-las-21.27.40

Fuente Google Blog

Últimas noticias en WebAdictos