Publicado por el

Gmail se integra con Drive y permite adjuntar archivos de 10 GB en el correo electrónico

Google en su búsqueda por integrar aun más sus servicios, el día de ayer anunció la integración de su servicio de almacenamiento en la nube (Google Drive) y su popular...

Gmail se integra con Drive y permite adjuntar archivos de 10 GB en el correo electrónico - Drive-GmailGoogle en su búsqueda por integrar aun más sus servicios, el día de ayer anunció la integración de su servicio de almacenamiento en la nube (Google Drive) y su popular cliente de correo electrónico, Gmail, el cual ahora, es capaz de adjuntar archivos de hasta 10 GB de tamaño en un nuevo correo electrónico, esto obviamente utilizando el espacio de nuestra cuenta en Drive. Ahora bien, esta función estaba antes integrada solo que funcionaba de manera diferente, es decir, solo podíamos compartir archivos y documentos directamente desde Drive con nuestros contactos de Gmail.

Ahora al momento de redactar un nuevo email, tendremos en las opciones la función de insertar un documento de Google Drive, por lo que para poderlo anexar, tenemos que subirlo primeramente a Drive. Esta función se convierte de gran ayuda para grupos de trabajo y oficinas, ya que al subir el archivo a Drive y al momento de modificarlo, este documento estará disponible en la última versión y no con la cual se compartió al principio (documentos de texto, presentaciones, etc..) ya que en el caso de los archivos de sonido o imágenes, permanecerán igual.

Gmail se integra con Drive y permite adjuntar archivos de 10 GB en el correo electrónico - adjuntar-archivos-drive

Como Google acostumbra hacer, esta función irá anexándose poco a poco hacia todos los usuarios, por lo que si no la vez aun, no te preocupes, estará disponible en breve.

Fuente: PC World

Últimas noticias en WebAdictos