Publicado por el

Gmail para Android se actualiza y trae de vuelta el botón para borrar email

No cabe duda que Google tiene en presente los comentarios de todos sus usuarios, muestra de esto es la reciente actualización de Gmail para Android, la cual entre sus novedades, trajo consigo...

Gmail para Android se actualiza y trae de vuelta el botón para borrar email - Gmail1

No cabe duda que Google tiene en presente los comentarios de todos sus usuarios, muestra de esto es la reciente actualización de Gmail para Android, la cual entre sus novedades, trajo consigo el regreso del botón borrar email a la vista de todos y no desde el menú alterno, lo cual hace que sea más rápida la lectura y descarte de correos electrónicos, haciendo que nuestra productividad se vea incrementada, además de ser más intuitivo en su uso.

Además de lo anterior, Gmail para Android en esta nueva actualización tuvo pequeños cambios de diseño que ahora indican al usuario como utilizar la aplicación en primera instancia, como la nueva opción de seleccionar conversaciones con solo apretar la imagen de contacto que aparece en la izquierda. Adicionalmente a lo anterior, Google corrigió ciertos errores pequeños de la aplicación, así como también las siguientes opciones:

  • Posibilidad de administrar múltiples cuentas
  • Ver y guardar documentos adjuntos
  • Configurar las opciones de las etiquetas

La actualización se encuentra disponible el módulo de actualizaciones de Android o como descarga desde la Play Store.

Enlace: Gmail para Android

Últimas noticias en WebAdictos