Publicado por el

Gmail para Android comienza a recibir la actualización con el nuevo diseño

Excelentes noticias para todos los usuarios que deseen anticiparse y probar de una vez por todas la nueva aplicación de Gmail de Google, que el día de hoy ha comenzado a ser...

Gmail para Android comienza a recibir la actualización con el nuevo diseño - Gmail

Excelentes noticias para todos los usuarios que deseen anticiparse y probar de una vez por todas la nueva aplicación de Gmail de Google, que el día de hoy ha comenzado a ser distribuida a través de Google Play. No obstante, tal y como ocurrió con la actualización de la app de Play Store en Android, para que nuestro equipo vea reflejada esta nueva versión podrán pasar horas o días dependiendo del avance en la distribución que Google tiene preparado.

Entre las nuevas características que Gmail para Android 4.5 trajo consigo en esta actualización se encuentran las siguientes funciones:

  • Nueva interfaz minimalista con las opciones de pestañas como en la versión web de Gmail
  • Posibilidad de deslizar hacia abajo para actualizar y buscar más correos
  • Posibilidad de vaciar la papelera de reciclaje con un solo toque
  • Ahora el cuadro de imagen de los correos de las personas que no tengamos agregadas como contactos tendrán la letra inicial de su nombre.

Por otra parte, sino quieres esperar a que llegue la actualización automática puedes descargar el APK desde el sitio de Android Police, los cuales si hicieron de ésta y la han colocado en la web.

Gmail para Android comienza a recibir la actualización con el nuevo diseño - Gmail-Anndroid-Apk

Enlace: Android Police

Enlace: Gmail para Android

Últimas noticias en WebAdictos