Publicado por el

Gmail añade un visualizador de documentos de Word

Google no deja de trabajar en sus aplicaciones web, la semana pasada les comentábamos del OCR que había añadido a su popular plataforma ofimática Google Docs, en esta ocasión nos...

Google no deja de trabajar en sus aplicaciones web, la semana pasada les comentábamos del OCR que había añadido a su popular plataforma ofimática Google Docs, en esta ocasión nos anuncian que han añadido un visualizador de documentos de Word a Gmail, por lo que no tendremos que descargar el documento para saber su contenido.

Gmail añade un visualizador de documentos de Word - Captura-de-pantalla-2010-06-26-a-las-14.07.31

Sin lugar a dudas esta nueva opción es resultado de la fuerte presión que Microsoft ha estado ejerciendo últimamente con el lanazmiento de Office Web Apps, por lo que Google no piensa quedarse de las manos cruzadas y ha contrarrestado este movimiento añadiendo soporte a prácticamente todos los formatos de Office.

Para utilizar la nueva característica bastará con ir en la parte donde se encuentra el archivo adjunto y dar click en el link que dice «Ver» y que se encuentra a un lado de «Descargar». Al visualizar el documento tendremos las opciones de descargar, imprimir, ver en html o editar en Google Docs.

Mas información en el Blog de Gmail

Últimas noticias en WebAdictos