Publicado por el

Gmail añade opción para descargar adjuntos con arrastrar y soltar

La gente de Google continua añadiendo interesantes opciones a su plataforma de correo electrónico, ya que en esta ocasión han publicado una nueva funcionalidad que si bien, no es algo...

La gente de Google continua añadiendo interesantes opciones a su plataforma de correo electrónico, ya que en esta ocasión han publicado una nueva funcionalidad que si bien, no es algo novedoso, es muy útil al momento de estar trabajando con grandes cantidades de correo y archivos adjuntos.

Gmail añade opción para descargar adjuntos con arrastrar y soltar - Gmail-arrastrar-y-soltar

La nueva opción consiste en que ahora, podremos descargar un archivo adjunto de Gmail con tan solo arrastrar y soltar el archivo en donde queramos que se almacene, de esta manera nos evitamos los engorrosos menús contextuales.

Desafortunadamente (o afortunadamente para los usuarios de Chrome) esta nueva función solo es compatible con el navegador Google Chrome y según parece no tienen pensado en dar soporte para otros navegadores, aunque eso igual podría depender de ellos mismos si liberan la API de HTML5 necesaria para realizar dicha acción.

Visto en el Blog de Gmail.

Últimas noticias en WebAdictos