Publicado por el

Ginga presenta el nuevo Hub de Hello Kitty

El hub de cuatro puertos de Hello Kitty permite tener 4 puertos extra para conectar todos los dispositivos que sean necesarios sin la necesidad de desconectar alguno.

Ginga presenta el nuevo Hub de Hello Kitty - ginga-HUB-Hello-Kitty

Si eres fan de Hello Kitty y te encantan la tecnología, este muti contacto esta creado para ti. Ginga presenta al mercado mexicano el nuevo hub de cuatro puertos de Hello Kitty (modelo SKR-75009-SP).

Ginga Group, empresa dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, ofrece el hub de cuatro puertos de Hello Kitty, para que tengas un estilo único ya sea para ocuparlo en la escuela u oficina y siempre tener tus dispositivos conectados.

Ginga presenta el nuevo Hub de Hello Kitty

Con un atractivo e innovador diseño en forma del cuerpo de la gatita consentida de chicas y grandes, este multi contacto permitirá tener en el trabajo, la escuela o el hogar 4 puertos extra para conectar todos los dispositivos que sean necesarios sin la necesidad de desconectar alguno, como por ejemplo:

  • Cámara digital
  • Smartphone
  • Reproductores de audio
  • Memorias externas

Su entrada USB lo hace totalmente plug and play y es compatible con PC y MAC tanto en computadoras de escritorio como laptops.

El hub de cuatro puertos de Hello Kitty (modelo SKR-75009-SP) está disponible en las 22 tiendas de mayoreo de Ginga en el país, así como en distribuidores autorizados como tiendas departamentales, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

Para más información, visite la página www.ginga.com.mx y únase a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos