Publicado por el

Gestiona tus descargas en Firefox de una manera sencilla

Firefox como la mayor parte de los exploradores de internet tiene su ventana de descargas, en la cual aparece toda la información referente a las descargas que estas realizando en...

Firefox como la mayor parte de los exploradores de internet tiene su ventana de descargas, en la cual aparece toda la información referente a las descargas que estas realizando en ese momento. Pero el inconveniente es que al ser una ventana aparte no podemos estar muy al pendiente de lo que ocurre, asi que sería mejor que esta información estuviera integrada en la ventana de Firefox. Así que para lograr esto debemos seguir estos pasos:

Para empezar debemos descargar el Add-on para Firefox Download Statusbar e instalarla.

Gestiona tus descargas en Firefox de una manera sencilla - 2010-12-10_18-13-05

Ahora cuando realicen una descarga, notarán que la ventana ya no se disparará de manera automático si no que ahora aparecerá un pequeño cuadro integrado en la esquina inferior izquierda, donde te muestra los datos de la descarga como procedencia, carpeta contenedora, velocidad de descarga y tiempo estimado.

Gestiona tus descargas en Firefox de una manera sencilla - 2010-12-10_18-27-43

Estas configuraciones son las que vienen por default pero tu puedes editarlas como prefieras, solo debes dar click donde dice Descargas.

Gestiona tus descargas en Firefox de una manera sencilla - 2010-12-10_18-28-05

Y aparecerá una ventana donde podrás configurar Notificaciones, Aspecto y Antivirus.

Gestiona tus descargas en Firefox de una manera sencilla - 2010-12-10_18-31-16

Esta es una buena manera de estar al pendiente de tus descargas en Firefox.

Últimas noticias en WebAdictos