Publicado por el

GeoHot trabajará en el Jailbreak del iPad 2

Después del gran problema legal en el que George Hortz mejor conocido como GeoHot, se metió tras liberar las claves universales de la Playstation 3, se ha hecho público que...

Después del gran problema legal en el que George Hortz mejor conocido como GeoHot, se metió tras liberar las claves universales de la Playstation 3, se ha hecho público que este mítico personaje del Jailbreak de los dispositivos iOS trabajará en proceso del Jailbreak de la hasta ahora invulnerable iPad 2. Todo esto gracias a que otro hacker del mundo del Jailbreak y actual integrante del grupo Chronic-DevTeam conocido como @P0sixninja retará a GeoHot para liberar dicho dispositivo, ya que los avances para realizar el Jailbreak a dicho dispositivo se estaban tomando más tiempo del que se hubiese deseado.

GeoHot trabajará en el Jailbreak del iPad 2 - iPad-2-Jailbreak-Jailbreak-iPad-2-en-el-punto-de-mira-GeoHot-se-pone-a-ello

Al parecer, sin más GeoHot ha aceptado dicho reto y estaremos al pendiente sobre las novedades que se anuncien en los próximos días.

Si hacemos memoria, la tableta de Apple fue lanzada al mercado en marzo y hasta estos días no se tiene en concreto noticias que garanticen que haya sido Jailbrekeada. Dicho tablet llegó al mercado como el más potente del mercado con un con el nuevo procesador Apple A5 de doble núcleo a 1 Ghz y un chipset gráfico hasta 8 veces más potente que el integrado en el procesador Apple A4, utilizado en el iPhone 4 y Apple iPad 1.

Fuente: EsferaiPhone

Últimas noticias en WebAdictos