Publicado por el

Gears 5 aparece en The Chain, el nuevo video musical de Evanescence

by Dana Sissons, director de comunicaciones en The Coalition El otoño pasado celebramos el lanzamiento del acceso anticipado de Gears 5 Ultimate Edition con el debut para TV de “The...
Gears 5 aparece en The Chain, el nuevo video musical de Evanescence - evanescence-gears-5

by Dana Sissons, director de comunicaciones en The Coalition

El otoño pasado celebramos el lanzamiento del acceso anticipado de Gears 5 Ultimate Edition con el debut para TV de “The Chain” de Evanescence durante el inicio de temporada de la NFL. Hoy, esta extraordinaria banda de rock dos veces ganadora del Grammy lanzó el video musical oficial completo de su primera grabación de rock en ocho años: “The Chain”. Dirigido por P. R. Brown (quien ha trabajado con My Chemical Romance, John Mayer, Green Day), el video combina imágenes potentes y épicas de Gears 5. Ve el video completo al inicio de la publicación y escucha la canción en todas las plataformas de transmisión digital aquí.

Sigue el viaje de Kait Diaz para descubrirse a sí misma en Gears 5 y sé testigo de cómo cobra vida gracias a la maravillosa interpretación de “The Chain” de Evanescence, un tema que evoca la sensación de estar unidos en solidaridad contra fuerzas adversas y desconocidas, incluso de las que emanan de adentro. La asociación con Gears 5 también es el parteaguas de un nuevo viaje en lo que se espera que sea un periodo muy activo para la banda a medida que se preparan para una gira mundial.

La gira de primavera de Evanescence comienzan con una presentación en el Download Festival en Tokio, Japón, el 29 de marzo. Poco después, el grupo empezará una gira masiva en Europa y Reino Unido con Within Temptation que se realizará del 4 de abril al 1 de mayo. Conoce todas las fechas de su gira y adquiere tus boletos en el sitio oficial de Evanescence aquí. Entérate de más la información sobre la banda a través de FacebookTwitterInstagram y YouTube. Evanescence actualmente está trabajando en nueva música original que será lanzada en 2020 antes de su tan esperado quinto álbum.

Si aún no experimentas los emocionantes cinco modos de Gears 5 y la campaña más grande en su historia, hazlo ahora a través de Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass Ultimate. Si quieres conocer las últimas noticias sobre Gears 5 y la franquicia de Gears, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español y sigue la cuenta oficial de @gearsofwar en Twitter!

Últimas noticias en WebAdictos