Publicado por el

Samsung Gear S2 obtendría soporte para iOS a finales de mes

El smartwatch tope de gama de la Samsung, el Gear S2, sería compatible este mas, tal y como se anuncio en el CES 2016 en Las Vegas.

Samsung Gear S2 obtendría soporte para iOS a finales de mes - gear-s2

En enero de 2016, durante su conferencia en el Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas, la coreana Samsung reveló que su smartwatch Gear S2 sería compatible con los dispositivos de su más grande rival, Apple. Si bien se dijo que el soporte llegaría a finales de año, parece que podría estar más cerca lo pensado.

Y sería más cerca porque la compatibilidad entre el Gear S2 y los iPhones llegaría a finales de este mes de marzo – en muy poco tiempo – periodo en el cual se lanzaría la aplicación Gear manager, la cual permitirá ajustar diversos parámetros del reloj. Todavía no se tiene una lista oficial de características que van a estar disponibles en el sistema operativo móvil de Apple, pero quizá una de las que veamos sea Samsung Pay.
El Samsung Gear 2 se postula como una opción más ante el cada vez más popular mundo de los relojes inteligentes, y quizá su llegada a iOS pueda hacer un despunte en su popularidad.

Con infromación de Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos