Publicado por el

Bootcamp con tecnologías de Google en Tijuana

Si te encuentras cerca de o si radicas en la ciudad de Tijuana, puedes aprovechar el inigualable bootcamp que organiza el Grupo de Desarrolladores de Google (GDG) en Tijuana, únicamente...

Bootcamp con tecnologías de Google en Tijuana - startup-weekend-gdg-tijuana

Si te encuentras cerca de o si radicas en la ciudad de Tijuana, puedes aprovechar el inigualable bootcamp que organiza el Grupo de Desarrolladores de Google (GDG) en Tijuana, únicamente para los que adquieran un boleto para el tercer Startup Weekend Tijuana a realizarse del 5 al 7 de abril del año en curso.

El Bootcamp con tecnologías de Google es curso impartido por GDG Tijuana es previo al Startup Weekend Tijuana, con fecha 23 de marzo del 2013 en punto de las 17:00 Hrs. en donde se preparará a los participantes del Startup Weekend en las principales herramientas de Google para negocios.

Startup Weekend es un evento donde en tan solo 54 horas se vive la experiencia de formar una nueva empresa, desarrollar un producto y aún más importante, aprender metodologías ágiles que te ayudarán a tomar mejores desiciones y salir a la calle a probar si funciona tu idea de negocio, para así ir mejorando el producto de manera más rápida encontrando un modelo de negocio exitoso.

Pre Startup Weekend Bootcamp

Últimas noticias en WebAdictos