Publicado por el

GBoard para Android añade traductor en su versión beta

Con el traductor integrado de GBoard ya no tendrás que depender de una aplicación dedicada.
GBoard para Android añade traductor en su versión beta - gboard-traductorImagen: Android Authority

GBoard, el teclado de Google, pronto añadirá un traductor, esto de acuerdo a que la función ha sido añadida a la versión beta de la aplicación para Android.

Para usar el traductor de Gboard, basta con tocar sobre el ícono de la G de Google y luego tocar sobre el botón de Google Traductor, el cual es el primero de la fila. Podremos intercambiar directamente entre el idioma de origen y destino; el texto traducido se escribirá directamente sobre el campo de texto en el cual estemos utilizando el teclado.

Sin embargo, al encontrarse en una etapa prematura, el traductor integrado en GBoard tiene una carencia, ya que la funcionalidad requerirá de internet para poder utilizarla, aunque tengas instalada la aplicación de Traductor y hayas descargado idiomas sin conexión en tu dispositivo.

Otros cambios que llegan al teclado de Google se centran en el área de temas: ahora se mejora la experiencia al personalizar el teclado, ya que ahora el selector de temas los separa por colores sólidos, temas recientemente usados y también en paisajes, la cual es una nueva adición al teclado. Paisajes es una colección de este tipo de fotos, similar a la categoría que puede encontrarse en la aplicación de fondos de pantalla de Google, que en este caso pueden ser aplicadas al teclado.

¿Quieres probar las nuevas características de Gboard? Simplemente tienes que unirte al programas de pruebas de la aplicación, entrando al siguiente enlace.

Fuente: Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos