Publicado por el

Garmin anuncia mejoras en las funciones de su línea Edge

Garmin International anuncia mejoras de navegación para los ciclocomputadores de la línea Edge: GPS Edge 530, Edge 830, Edge 1030 y Edge 1030 Plus, que ya están disponibles a través de...
Garmin anuncia mejoras en las funciones de su línea Edge - garmin-funciones-linea-edge

Garmin International anuncia mejoras de navegación para los ciclocomputadores de la línea Edge: GPS Edge 530Edge 830Edge 1030 y Edge 1030 Plus, que ya están disponibles a través de una actualización de software gratuita.

Con esta actualización, los ciclistas experimentarán:

  • Nuevos mapas más claros y de alto contraste para que las rutas de carretera, grava o montaña sean más visibles en todas las condiciones de luz.
  • Un mapa de popularidad Trendline, basado en millones de kilómetros de datos de recorridos cargados, que ahora se superpone directamente en el mapa y se ajusta automáticamente, en función del tipo de recorrido, para que los ciclistas puedan ver al instante los lugares más relevantes para recorrer.
  • Mayor velocidad de cálculo de rutas, lo que permite a los ciclistas empezar a rodar más rápidamente. Ahora, una vez que se ha calculado una ruta, ésta se almacena en el caché para que los ciclistas puedan empezar a rodar en cuestión de segundos.

Los ciclistas pueden actualizar su Edge automáticamente a través de Wi-Fi o utilizando Garmin Express. También se invita a los ciclistas a que actualicen sus mapas a través de Garmin Express para obtener las últimas mejoras y los datos de rutas populares más actualizados.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometido con el desarrollo de tecnología que ayude a las personas a mantenerse activas y elevar el rendimiento, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para ser mejor que ayer.

Para más información: https://www.garmin.com/es-MX/

Últimas noticias en WebAdictos