Publicado por el

Garmin con descuentos en sus smartwatches en El Buen Fin 2020

Garmin te ofrece hasta un 35% de descuento en El Buen Fin 2020 en sus smartwatches que cuentan con la mejor tecnologia y diseño.
Garmin con descuentos en sus smartwatches en El Buen Fin 2020 - garmin-buen-fin-2020-800x407

Garmin te ofrece hasta un 35% de descuento en sus smartwatches mas demandados por los conocedores. Los expertos en running, los aventureros o simplemente una persona interesada en el monitoreo diario puede hacerlo con estos modelos de Garmin ha seleccionado para el Buen Fin.

No hay dos corredores iguales, y eso es exactamente lo que Garmin tiene en mente cuando diseña sus smartwatches para running. Desarrollan al mejor compañero de entrenamiento perfecto, desde el entrenador GPS fácil de utilizar hasta potencias máximas para triatlones que proporcionan estadísticas de rendimiento avanzado y mucho más.

Revisa todas las promociones de Garmin, hay uno para ti aquí.

Garmin Buen Fin 2020

VívoActive 4S

Vivoactive 4S ha logrado un lugar en la lista de los productos más importantes de Garmin. Es un smartwatch con monitoreo avanzado del estado físico como la oxigenación.

Garmin con descuentos en sus smartwatches en El Buen Fin 2020 - vivoactive-4s-garmin

Además del monitoreo de la frecuencia cardíaca, control de estrés, nivel de hidratación, sueño, por mencionar algunas, una de las mas destacadas y útiles es medir el oxigeno que nuestro cuerpo está recibiendo, un Pulsioxímetro a la mano nunca está de mas, ya que medir la saturación de oxígeno en la sangre durante el día y en la noche se ha vuelto muy importante para lograr nuestras metas hacia la mejora y mantenimiento de nuestra salud.

Ponte en marcha hacia la gloria con los planes de entrenamiento adaptables de Garmin Coach  y entrenamientos animados para realizar en interiores.

Con el Vivoactive 4S no tendrás excusa para mantenerte en forma.

Instinct

Si lo que necesitas es un smartwatch GPS que te aguante el ritmo, Instinct es ideal: UltraResistente, irá contigo a todos lados sin importar el terreno, condiciones de clima o actividades. Con más de 20 deportes que puedes personalizar, con actividades como Trail, Fuerza, natación en aguas abiertas, natación en alberca, MTB, funciones avanzadas de exploración, etc.

Garmin con descuentos en sus smartwatches en El Buen Fin 2020 - instinct-garmin

Con Instinct tendrás al mejor compañero de aventuras.

Fēnix 6S

Además de ser un reloj multideporte GPS equipado con todas las funciones de carrera, natación, triatlón, bici, exploración que necesitas, Fēnix 6S también es un reloj inteligente, ligero y elegante que querrás llevar todo el día y noche.

Garmin con descuentos en sus smartwatches en El Buen Fin 2020 - fenix_6s_garmin

Con Fēnix 6S estarás preparado para ser todo un profesional.

Revisa todas las promociones de Garmin durante El Buen Fin 2020, hay uno para ti aquí.

Últimas noticias en WebAdictos