Publicado por el

Comprobado, ganar dinero por internet con Feebbo es posible

Ganar dinero por internet es posible y sin mayor esfuerzo. Lee nuestras impresiones y recomendaciones de Feebbo, un servicio para ganar dinero por encuesta.

Ganar dinero por internet es posible y sin mayor esfuerzo. Checa nuestras impresiones de Feebbo, un servicio para ganar dinero por internet al contestar encuestas.

Comprobado, ganar dinero por internet con Feebbo es posible - ganar-dinero-internetGanar dinero en internet | © ShutterStock

Han pasado unos meses desde que hablamos por primera vez de Feebbo, un servicio que te permite ganar dinero por internet contestando encuestas, y al igual que muchos, al principio la sensación es de duda sobre si era un servicio confiable, por lo que decidí probar el servicio con gratos resultados por lo que al día de hoy puedo decir que el servicio es fiable y que todo lo generado a través de contestar encuestas y referidos se paga correctamente. Es por eso que escribo esta nota dando mis impresiones del servicio para ganar dinero por internet “Feebbo”, cómo funciona y algunas recomendaciones para generar más ingresos a través de esta plataforma de encuestas pagadas.

Primero recordemos que Feebbo básicamente es un servicio que permite ganar dinero contestando encuestas, paga $20 pesos por encuesta contestada y $10 pesos por invitar a amigos a registrarse en la plataforma.

Comprobado, ganar dinero por internet con Feebbo es posible - ganar-dinero-internet-feebbo

¿Cómo empezar a ganar dinero con Feebbo?

Para iniciar sigan estos pasos:

Completar su perfil correctamente es importante para tener acceso a más encuestas.

  1. Regístrense en la plataforma de Feebbo (den click aquí) indicando su email,
  2. Activen su cuenta. Les llegará a su correo un email con su contraseña y un enlace para activar su cuenta.
  3. Inicien sesión en la plataforma con su email y la contraseña que recibieron por correo.
  4. Completen su perfil. Este paso es sumamente importante ya que en base a la información proporcionada en el perfil les llegarán más encuestas, por lo que deben llenar su perfil con información real. En la pantalla del lado derecho podrán observar la información que les hace falta completar ya que esta marcada con una X.

Empezando a contestar encuestas

Hay que tener en cuenta, que si bien Feebbo promete pagar $20 pesos por encuesta contestada, para empezar a ganar dinero por encuesta hay que pasar por una etapa de “prueba” en la que se tienen que contestar 10 encuestas sin remuneración alguna. Pero no se desanimen ya que esta fase de 10 encuestas suele completarse en la primera semana.

Comprobado, ganar dinero por internet con Feebbo es posible - encuestas-feebbo

Pasando esta fase inicial como lo llama Feebbo, todas las siguientes encuestas abonaran $20 pesos a su saldo por cobrar.

Solicitar su tarjeta de pago

Al finalizar la fase inicial se les activará una opción para solicitar su tarjeta de Feebbo, en la cual se les realizarán sus depósitos. Les recomiendo hacerlo apenas se les active esa opción ya que el envío de las tarjetas tarda entre 1 y 2 meses por lo que en este proceso tienen que tener mucha paciencia (tranquilos su dinero acumulado permanecerá intacto hasta que reciban su tarjeta y puedan retirar el dinero).

¿Cómo enterarse de las encuestas disponibles?

Febbo manda un mail cada que lanzan una encuesta que se adapte a tu perfil, cuando reciban ese mail entren al sitio de Feebbo y hagan click en encuestas disponibles, ahí aparecerá la encuesta que te notificaron por correo. Las encuestas tienen un límite de participantes por lo que traten de ingresar apenas vean el correo a contestar la encuesta ya que es muy probable que si dejan pasar el tiempo, cuando ingresen a la plataforma la encuesta ya no esté disponible.

Gana dinero por invitar gente a Feebbo

Otra forma de generar dinero en Feebbo es invitando amigos a registrarse en la plataforma, para esto, en la pantalla principal de Feebbo al momento de iniciar sesión, les aparecerá una URL que deberán compartir a sus amigos para que se registren en Feebbo. OJO la url que deben compartir tiene que ser esa ya que contiene un código que los liga directamente a ustedes.

La forma de generar ingresos a través de esta opción es la siguiente:

  • Feebbo abona $10 pesos por cada usuario que se registre usando tu URL, pero que haya completado su fase inicial y solicitado su tarjeta.

Es decir no solamente basta con que los usuarios se registren, si no, que dichos usuarios tienen que completar su fase inicial de Feebbo. Así que inviten a todos sus contactos de redes sociales y anímenlos a participar.

¿Cómo paga Feebbo?

Feebbo realiza sus pagos a través de una tarjeta de débito (que previamente debieron haber solicitado al finalizar la fase inicial). En el caso de México utilizan el servicio de “sivale.mx” para depositar el dinero.

Comprobado, ganar dinero por internet con Feebbo es posible - tarjeta-feebbo-pagosTarjeta para recibir pagos de Feebbo

Si ya recibieron su tarjeta de Feebbo, tienen que activar la tarjeta en el sitio de Feebbo (las instrucciones vienen junto con la tarjeta) y luego en el apartado “Saldo” en Feebbo solo seleccionen el monto que desean cargar en la tarjeta.

Comprobado, ganar dinero por internet con Feebbo es posible - feebbo-pago

Cuando Feebbo haya realizado el depósito a su tarjeta les llegará un email y desde ese momento podrán empezara usar su tarjeta para realizar compras. En mi caso la he utilizado sin problema alguno en supermercados, tiendas de autoservicio, o incluso para cargar gasolina.

Recomendaciones para ganar más dinero en Feebbo

Feebbo es una buena opción para generar unos cuantos ingresos en internet sobre todo en esos tiempos de ocio, pero hay que tener paciencia para ver reflejados los esfuerzos y empezar a ganar contestando encuestas.

Algunas recomendaciones para ganar dinero con Feebbo en base al tiempo en que lo he utilizado son las siguientes:

  • Si tienen un smartphone configuren su correo para que cuando Feebbo mande un correo avisando que hay una encuesta disponible puedan acceder a ella desde su celular.
  • Configuren el navegador de su celular para que siempre recuerde su usuario y contraseña de Feebbo de manera que no pierdan tiempo recordando e ingresando sus datos.
  • Compartan su url con sus amigos recomendándoles el servicio, recuerden que es otra forma de generar ingresos en Feebbo.
  • Completen TODO su perfil para poder tener acceso a más encuestas.
  • Un buen tip sobre todo para parejas o familia para poder generar ingresos más rápido es compartir la cuenta de Feebbo de manera que cuando exista una encuesta nueva el primero que lea la notificación pueda contestarla.

Ventajas de Feebbo

  • Feebbo si paga, aunque hay que tener paciencia para empezar a recibir los pagos.
  • Permite ganar dinero por encuesta contestada y por referidos.
  • El pago por tarjeta de débito te permite realizar compras en casi cualquier comercio.
  • Una forma de aprovechar el tiempo en internet y ganar dinero.
  • Las encuestas no duran más de 5 minutos.

Contras

  • Su interfaz aunque puede ser accedida y es funcional en los móviles, no está optimizada.
  • Algunas encuestas están limitadas a muy pocos participantes (sin embargo esto es de entenderse).
  • No es posible retirar efectivo de la tarjeta de debito (al menos en el caso de México), solo sirve para compras.

Tengan paciencia, Feebbo no los hará millonarios pero si es una buena forma de ganar dinero adicional que puede ser útil para muchas cosas. Hay que tener presente que no podrán cobrar hasta dentro de 1 o 2 meses después de registrarse en la plataforma, pero pueden ver a Feebbo como un ahorro y una manera de hacer algo de dinero que no quita más de 5 minutos.

Para resolver más dudas pueden entrar a las preguntas frecuentes de Feebbo.

¿Ya se decidieron a darle una oportunidad a Feebbo?, regístrense en el siguiente enlace:

Registrarse en Feebbo

Si conocen de otro servicio similar para ganar dinero en internet, dejen sus comentario para poder probarlo y escribir nuestras impresiones ó si tienen alguna duda con respecto a Feebbo no duden en escribirla en su comentario y trataremos de canalizarla a ellos para responderla adecuadamente.

Últimas noticias en WebAdictos