Publicado por el

Canadá, México e Inglaterra los 3 finalistas del Global Startup Battle 2012

A mediados de noviembre se realizó a nivel global diversas actividades de emprendimiento dentro del marco del Global Entrepreneurship Week y el evento donde se crean empresas en tan solo...

Canadá, México e Inglaterra los 3 finalistas del Global Startup Battle 2012 - global-startup-battle-2012-winners

A mediados de noviembre se realizó a nivel global diversas actividades de emprendimiento dentro del marco del Global Entrepreneurship Week y el evento donde se crean empresas en tan solo 54 horas el Startup Weekend no fue la excepción, ya que durante 2 fines de semana se realizaron más de 100 eventos de Startup Weekend en todo el mundo, y cada uno de los ganadores de cada competencia por sede participaron en el Global Startup Battle para elegir a un solo gran ganador.

A continuación los 3 primeros lugares del Global Startup Battle 2012:

  1. Groupnotes (Toronto/Canadá)
  2. Beethoven (Morelia/México)
  3. Smart Ward (Londres/Inglaterra)

Ahora que Groupnotes es el gran ganador del Global Startup Battle, les tocará recibir hasta 35 mil dólares en servicios como Google cloud, aspectos Legales y de Relaciones públicas (PR); un viaje a las oficinas de Google en San Francisco y próximamente un viaje a Río de Janeiro para estar presentes en el Global Entrepreneurship Congress.

Y eso no es todo, ya que de igual manera el TOP 15 de esta competición global recibirán distintos y atractivos premios para sacar adelante su nueva compañía tecnológica.

Enlace: Groupnotes

Fuente: Startup Weekend

Últimas noticias en WebAdictos