Todos los ganadores de la eCopa Tecmilenio 2021

Todos los ganadores de la eCopa Tecmilenio 2021

Todos los ganadores de la eCopa Tecmilenio 2021 - ecopa-tecmilenio-800x405

Con la premiación de los ganadores, Universidad Tecmilenio finalizó la eCopa Tecmilenio Featuring Fortnite, primera competencia abierta a la comunidad estudiantil y jóvenes gamers de entre 14 y 20 años.

Ganadores eCopa Tecmilenio

El primer lugar de la eCopa fue para Alejandro Cuevas, AlexCB神, originario del Estado de México, que se llevó el premio de 30 mil pesos; Iván Martínez, IVANLEX, de Jalisco ganó el segundo lugar y el premio de 20 mil pesos; y el tercer premio de 10 mil pesos lo obtuvo Marco Encino, Riselk7, de Sinaloa. Todos los premios fueron en dinero electrónico.

El torneo de Fortnite, en el que participaron 2 mil 586 jóvenes, se realizó del 22 de marzo al 11 de abril. Las etapas finales se transmitieron en la fanpage y el canal oficial de Tecmilenio en Twitch del 9 al 11 de abril. El torneo fue ejecutado en cuatro rondas eliminatorias para llegar a cuartos de final con 400 jugadores; a la semifinal llegaron 200, y la gran final se disputó entre los mejores 100 finalistas.

“La eCopa fue un proyecto que permitió a los participantes divertirse, descubrir sus fortalezas y, al mismo tiempo, desarrollas habilidades técnicas y blandas que el mercado profesional demanda. Felicito a los ganadores y a todos los participantes que hicieron de este torneo un gran éxito», señaló Rodrigo Gálvez, director de Mercadotecnia digital de Universidad Tecmilenio.

La eCopa Tecmilenio fue organizada por la universidad con el fin de desarrollar en sus estudiantes una amplia variedad de habilidades técnicas y sociales que son cada vez más valiosas en los entornos laborales actuales como pensamiento crítico, creatividad, toma de decisiones, inteligencia emocional, resolución de problemas y pensamiento lateral. Adicionalmente, para brindarles la oportunidad de jugar y convivir con alumnos de otras carreras, campus y ciudades por medio de deportes electrónicos como medio de interacción.

Para conocer más sobre sus proyecto educativo, visita www.tecmilenio.mx