Publicado por el

Ganadores de los Emprendedores del año eBay latinoamerica 2020

Por segundo año consecutivo, eBay premia el emprendimiento latinoamericano en la segunda edición de los Emprendedores del año de eBay.
Ganadores de los Emprendedores del año eBay latinoamerica 2020 - emprendedores-del-ancc83o-de-ebay-2020

Por segundo año consecutivo, eBay celebra y premia el emprendimiento al reconocer a los mejores vendedores del año que han sabido aprovechar las bondades del comercio electrónico para construir negocios exitosos, de gran impacto y con alcance mundial.

En esta segunda edición de los Emprendedores del año de eBay, el reconocimiento se extiende a toda Latinoamérica, premiando a cinco emprendedores de México, Uruguay, Puerto Rico, Ecuador y Brasil, que han utilizado las herramientas que ofrece eBay para crear y expandir sus negocios a nivel global, alcanzando millones de compradores alrededor del mundo y poniendo en alto el emprendimiento latinoamericano.

Las categorías y ganadores de los Emprendedores del año de eBay 2020 son:

  • Premio a negocio del año, por mantener un negocio sólido y exitoso, aplicando las mejores prácticas y un crecimiento de ventas constante.
    • Ganador: André Magalhães de Brasil y su tienda Brazil Shop
  • Premio a negocio omnicanal, por haber construido un negocio próspero a través de integrar diferentes canales de venta y utilizar eBay como canal internacional.
  • Premio a negocio social, por crear un negocio que además de ser exitoso, ayuda a su comunidad local a través de preservar sus tradiciones y generarles ingresos sostenibles.
    • Ganadora: Nataliya Zhestkova y su tienda Ecualama
  • Premio a negocio de economía circular, por desarrollar un negocio sólido que ofrece un ciclo de vida más largo a artículos que de otro modo se convertirían endesechos.
    • Ganadores: Bernardo Brum y Guido Stumbo de Uruguay y su tienda RetroMotorTeile
  • Premio a nuevo negocio, por crear el nuevo negocio más exitoso de la plataforma y con alto potencial de escalabilidad.

“Es un privilegio poder llevar a cabo la segunda edición de los Emprendedores del año de eBay, pues para nosotros, celebrar el éxito de nuestros vendedores bajo el contexto actual toma un rol aún más significativo”, comenta Ilya Kretov, Director General de Mercados Emergentes de eBay. “Nuestra plataforma elimina las fronteras y permite que negocios de todos tamaños formen parte de la economía global. Las historias detrás de los negocios premiados este año son increíblemente inspiradoras y reflejan el potencial que existe en esta región”.

Además de una actualización del nivel de su tienda en eBay sin costo por un año, cada uno de los ganadores recibirá un premio en efectivo de entre $1,500 y $2,000 dólares para ayudarlos a expandir sus negocios aún más. Así mismo, cada uno de ellos recibirá una beca del 100% otorgada por el eCommerce Institute para un programa de formación de su elección, para profesionalizar aún más sus negocios.

Para aquellos interesados en comenzar un negocio de exportación en eBay y formar parte de la gran comunidad de vendedores latinoamericanos, pueden llenar este formulario para que eBay evalúe el potencial de su negocio y pueda apoyarlos en el proceso.

Para conocer más sobre los ganadores, los puedes ver en el siguiente video

Últimas noticias en WebAdictos