Publicado por el

Gracias por participar en el 6º Aniversario de WebAdictos

Como bien estarán enterados, durante el mes de abril estuvimos celebrando el Sexto Aniversario de WebAdictos, el cual, gracias al fuerte apoyo de ASUS México, estuvo lleno de sorpresas para la...

Gracias por participar en el 6º Aniversario de WebAdictos - POST

Como bien estarán enterados, durante el mes de abril estuvimos celebrando el Sexto Aniversario de WebAdictos, el cual, gracias al fuerte apoyo de ASUS México, estuvo lleno de sorpresas para la comunidad de lectores mediante el concurso de lanzamiento del foro para la resolución de dudas y participación de la comunidad. Como todo en la vida, todo tiene un principio y un final, y el concurso cerró el pasado 30 de abril, por lo que en la presente nota agradecemos a todos los que participaron y felicitamos a los usuarios ganadores del sexto aniversario de WebAdictos.

Tanto los ganadores como los finalistas por participar se han hecho acreedores de un kit WebAdictos que contiene una playera de WebAdictos y una pelota anti-estrés, así como también otros regalos sorpresas de ASUS.

Para hacer válidos los premios (y los kits WebAdictos), tanto los finalistas como los ganadores tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected] poniendo en ASUNTO la siguiente frase: «Ganador del concurso del Sexto Aniversario». Dentro del email tendrán que poner su información de contacto (Nombre, Dirección con código postal, número telefónico y una cuenta de contacto) para que en un periodo máximo de tres meses (dependiendo del servicio de paquetería), se les sea entregado su regalo. Cabe mencionar que por seguridad, es necesario que envíen en email desde la cuenta con la que se registraron en el foro para participar, ya que de esta forma validaremos la identidad de la persona.

A continuación los mencionamos:

Tarjeta de video ASUS GEFORCE GTX 660

Gracias por participar en el 6º Aniversario de WebAdictos - ganador-1

Ganador: Arturo Pastrana

Finalistas:

  • Napo Malpica
  •  Luis Molina

Adaptador inalámbrico ASUS USB N-66 de doble banda

Gracias por participar en el 6º Aniversario de WebAdictos - GANADOR-2

Ganador: Gabii Peregrina

Finalistas:

  • Zurdo Burgués Bacano
  • Juan José Ramirez G
  • Gabii Peregrina
  • MinrockX

Router ASUS RT-N66 U de doble banda

Gracias por participar en el 6º Aniversario de WebAdictos - GANADOR-3

Ganador: Jesus Rosales

Finalistas:

  • Pedro Ramos
  • Alejandro Rivera
  • Arturo Pastrana

Audífonos Orion Pro de ASUS

Gracias por participar en el 6º Aniversario de WebAdictos - Audifonos-asus

Ganador: Allan Vasquez

Finalistas:

  • Alnertho Barron
  • Oskrgc_twitter
  • Basttian Barajas

Agradecemos totalmente todo el apoyo y confianza que ASUS México nos dio para la celebración del Sexto Aniversario de WebAdictos. Les recordamos que pueden enterarse de los nuevos productos de alta calidad en computación de la compañía siguiéndola en los siguientes enlaces:

[follow marca=»Asus Mexico» facebook=»https://www.facebook.com/ASUSMX» twitter=»AsusMexico» url=»http://mx.asus.com/»]

Últimas noticias en WebAdictos