Publicado por el

Booking.com anuncia las ganadoras de la segunda edición de los Technology Playmaker Awards 2019

El proyecto bajo la compañía de Jiménez, Zytreon Tecnología Infinita, propone un programa de detección para localizar sobrevivientes después de terremotos.
Booking.com anuncia las ganadoras de la segunda edición de los Technology Playmaker Awards 2019 - digital-leader-winner-jill-zeret-jimenez-rodriguez-with-gillian

Booking.com, una de las empresas de e-commerce más grandes del mundo y líder en tecnología digital, anunció las ganadoras de la segunda edición de los Technology Playmaker Awards 2019. Los premios reconocen el papel de las mujeres de todo el mundo en el ámbito tecnológico, quienes sirven de inspiración a futuras generaciones al crear productos y experiencias innovadoras que tengan un impacto positivo sobre la sociedad.

Ganadoras Technology Playmaker Awards 2019

Durante la ceremonia de premiación en Londres, Reino Unido, el 13 de marzo, se entregaron ocho premios: siete en categorías individuales, y un gran premio a la Technology Playmaker del Año 2019.

Entre las ganadoras por categoría, se destaca Jill Zeret Jiménez Rodríguez, una empresaria mexicana que creó un sistema de detección para localizar sobrevivientes después de un terremoto. Jiménez recibió un premio de 5,000 EUR en la categoría de Líder Digital, la cual reconoce a aquellas mujeres que hayan lanzado iniciativas innovadoras, apoyadas por herramientas de inteligencia artificial, realidad aumentada o machine learning, entre otras, con el objetivo de maximizar el poder de la tecnología digital para resolver problemas actuales.

La ceremonia contó con la presencia de panelistas de la talla de Eileen Burbidge, miembro de la Orden del Impreio Británico, y socia en la firma financiera Passion Capital,  y Hadeel Ayoub, CEO de BrightSign, ganadora del Technology Playmaker en 2018.

El panel de jurados estuvo encabezado por Gillian Tans, CEO de Booking.com e incluyó líderes de empresas tecnológicas internacionales, startups y académicos, entre ellos Skyscanner, WeTransfer, Amazon Web Services, Spelman College, Delft University of Technology, NeuralBay, Wormhole y All Turtles, como así también representantes del Parlamento Europeo y del Financial Times.

Para más información acerca de las ganadoras, ingresar a: http://techplaymakerawards.com/this-years-winners

Últimas noticias en WebAdictos