Publicado por el

Participa en el desafío #CatrinaMiAmor en TikTok y gana hasta $5,000 en maquillaje profesional

TikTok lanza el desafío #CatrinaMiAmor en colaboración con NYX Professional Makeup. Participa para ganar uno de los kits de maquillaje profesionales.
Participa en el desafío #CatrinaMiAmor en TikTok y gana hasta $5,000 en maquillaje profesional - catrina_mi_amor-800x383

En TikTok, la plataforma de videos cortos para celular, sabemos lo mucho que te gusta maquillar tu rostro de Catrina en Día de Muertos, y por eso lanzamos el desafío #CatrinaMiAmor en colaboración con NYX Professional Makeup que consiste en mostrarle al mundo, mediante un video de 15 segundos a un minuto, el proceso de maquillaje, decoración y vestuario para convertirte en Catrina así como tu resultado final.

Desafío Catrina Mi Amor en TikTok

El desafío, que estará disponible para todos los usuarios en México del 26 de octubre al 2 de noviembre, consiste en publicar un video de al menos 15 segundos con el hashtag #CatrinaMiAmor en el que le enseñes a la comunidad de millones de usuarios cómo quedó tu maquillaje de Catrina y cómo fue que lograste tu creación. Este reto está abierto para usuarios mayores de 16 años únicamente en México.

Puedes subir los videos que quieras, siempre y cuando sean en formato vertical y sean completamente originales, es decir, no puedes descargar videos de otras plataformas o creadores para utilizarlos dentro de TikTok. Para darle ese toque musical que necesita tu Catrina puedes utilizar cualquiera de las canciones disponibles en la librería de sonidos de TikTok. 

Los mejores 50 videos del reto serán seleccionados dependiendo del número de views y likes que obtengan. Luego, el equipo de TikTok México elegirá a cuatro ganadores basándose en la creatividad, originalidad y el diseño de las Catrinas. Los 4 ganadores serán premiados cada uno con 1 kit de maquillaje profesional de la marca NYX Professional Makeup, con valor de hasta $5,000 pesos, y se convertirán en influencers de la marca de maquillaje durante 2021.

Además NYX Professional Makeup, marca líder en maquillaje profesional, popular por su enorme portafolio, tonos de alta pigmentación y larga duración, realizará un livestream desde su cuenta oficial el jueves 29 de octubre a las 19:00 horas, en el que enseñarán a los millones de usuarios de TikTok cómo crear un look de Catrina perfecto. Además de la transmisión en vivo, dentro de #CatrinaMiAmor podrás encontrar como oficial su práctico tutorial para lograr el maquillaje perfecto de Catrina.

El Día de Muertos es una de las tradiciones más importantes en México. A nivel mundial, esta colorida tradición es muy reconocida y popular por elementos como las flores, las ofrendas y desde luego las Catrinas. 

Las Catrina es uno de los iconos más representativos de México y en TikTok queremos enaltecer este ícono de la cultura nacional, ya que son admiradas por sus diseños en la vestimenta, su elegancia y la creatividad con la que las personas decoran y maquillan sus rostros para conseguir el disfraz perfecto. 

Últimas noticias en WebAdictos