Galaxy S8 sería presentado el 28 de marzo

Galaxy S8 sería presentado el 28 de marzo

Galaxy S8 sería presentado el 28 de marzo - galaxy-s7-galaxy-s8-rumors
Imagen: Digital Trends

El Galaxy S8 sigue dando de que hablar. Ahora toca el turno de hablar sobre su fecha de presentación, la cual de acuerdo a la cuenta de Twitter @Ricciolo1 será en el mes de marzo de este año.

 

Anteriormente esta misma cuenta ha dicho que el Galaxy S8 sería presentado durante la Mobile World Congress, pero solamente a inversores y partners, quedando la fecha de presentación al público el día 29 de marzo del 2017 con una presentación a realizarse de manera simultánea en diversos lugares del mundo, en ciudades de los Estados Unidos y la Unión Europea, lo cual rompería récords de costos de márketing.

Campaña de márketing rompe-récords con eventos en MÚLTIPLES CIUDADES en «EEUU – UE», et voila’ ;)

En un tweet anterior incluso mencionó que el Galaxy S8 tendría un costo final de 849 dólares cuando salga al mercado:

#S8 está LISTO y estará presente en el MWC, pero NO será presentado al gran público. Un pajarito me dijo que el 29/3 (la fecha de presentación), disponible en la semana 17, a partir de 849 (dólares)!!! #galaxyS8

 

El Galaxy S8 ha causado revuelo desde los rumores de su nuevo diseño, y aún mas ahora que se han filtrado diversas fotos que lo muestran. Con este smartphone Samsung lo está apostando todo luego del lamentable suceso provocado por el Galaxy Note 7.

 

 

 

 

 

Fuente: GSMArena.