Publicado por el

Galaxy S8 podrán grabar video a 1000 fps

Esta característica de los Galaxy S8 se podrá lograr gracias a la incorporación de DRAM en el sensor fotográfico.

Galaxy S8 podrán grabar video a 1000 fps - galaxy-s7-camera-galaxy-s8

Ya falta menos para conocer a los Galaxy S8, y si bien ya te hemos hablado de sus posibles características finales, ahora sale más información acerca de la cámara.

Pues parece que el duo Galaxy S8 le hará la competencia al recién presentado Sony Xperia XZ Premium, ya que los teléfonos coreanos podrán grabar vídeo a 1000 fps. Esto se logra a la incorporación de DRAM dedicada, misma tecnología que posee el módulo fotográfico del XZ Premium y de la que Sony fue precursora; sin embargo, se apunta a que Samsung no incorporaría el mismo modelo de cámara utilizado en el teléfono japonés en sus próximos buque insignia y utilizado en el teléfono japonés.

Otros datos que surgen del apartado fotográfico de los Galaxy S8 tiene que ver con la cámara frontal, la cual será de 8 megapíxeles con autoenfoque. También ahora sabemos que los nuevos miembros de la familia Galaxy S incorporarán un escáner de iris, el cual es un módulo RGB de 3.7 megapíxeles.

Hablando del escáner de iris, directo desde Bloomberg llega información de que este sensor también nos servirá para aprobar pagos que hagamos con el smartphone. No sólo se limitará a utilizar nuestro iris como elementos de seguridad, ya que también utilizará nuestra cara para acreditar los pagos, lo que convierte a los Galaxy S8 en los primeros equipos de pagos móviles con tecnología facial y ocular.

Fuente: Naver (vía Sammobile) , Bloomberg.

Últimas noticias en WebAdictos