
Este año se espera que Samsung lance el Galaxy S8 Active, la versión todo terreno de su actual smartphone de gama alta. Hace unas semanas se supo que Samsung estaría desarrollando el equipo, y ahora, gracias a la página de soporte de Netflix, la existencia del teléfono parece más palpable.
La información se obtuvo de la página en la que se enlistan los dispositivos que soportan reproducción de contenido HD alojado en Netflix; si bien el Galaxy S8 Active no aparece explícitamente en la lista, en Twitter se ha publicado una imagen con la cadena de agente de usuario del equipo:
Samsung Galaxy S8 Active SM-G892A seen in User Agent String https://t.co/tR0vaoglEw
Netflix says part of S8 fam https://t.co/SaYXJGNLQd pic.twitter.com/uIjqnisGSR— Roland Quandt (@rquandt) 4 de mayo de 2017
Por ahora este tuit sólo confirma que el Galaxy S8 Active vendrá de fábrica con Android 7.0. Como en años anteriores, se espera que este nuevo equipo herede el hardware interno de sus hermanos S8, sólo que en un cuerpo más resistente, el cual poseería certificado militar — específicamente el MIL-STD-810G –, y que se combinaría con el estándar IP68 de sus equipos hermanos.
Se estima que el equipo sea presentado en el mes de junio y sea de venta exclusiva con el operador AT&T, como ha sucedido en años anteriores.
Fuente: GSMArena.