Publicado por el

El Samsung Galaxy S7 rompe records en pre órdenes.

La firma coreana habría roto sus propios records de preventa con el nuevo Galaxy S7. En Rusia, el S7 edge sería el modelo más demandado.

El Samsung Galaxy S7 rompe records en pre órdenes. - galaxy-s7-render

Parece que las nuevas características del Samsung Galaxy S7 han agradado a los fans de la amrca coreana, ya que de acuerdo a un reporte ruso, la marca habría roto records en su etapa de pre órdenes en 60 países, tomando en cuenta a generación pasadas de la familia Galaxy S. Los consumidores al fin se muestran convencidos de la gama alta de Samsung.

En Rusia, por ejemplo, el 64 por ciento de los pedidos anticipados han sido por la versión edge del Galaxy S7; esto podría no ser una sorpresa, ya que el año pansado, durante el lanzamiento de los modelos S6, el S6 edge probó ser el más popular que su hermano plano.

Los pedidos anticipados del Galaxy S7 y S7 edge inicaron el 23 de febrero, y si bien el lanzamiento oficial es el 11 de marzo, algunos usuarios de T-Mobile en Estados Unidos han estado reprotando la entrega de sus equipos.

Si bien los Galaxy S6 y S6 edge mostraron una sgin9ificativa evolución, perdieron muchas características que hacían de la familia Galaxy una de las favoritas en el mundo Android. Si bien no se cuenta con la posibilidad de extraer la batería, el Galaxy S7 regresa varias dos cosas que han hecho destacar a la familia S: ampliación de memoria interna y resistencia al agua.

Con información de Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos