Publicado por el

Galaxy Note 8 ya tendría nombre clave

Esto significa que el Galaxy Note 8 estaría en desarrollo. De igual forma vuelve a rumorarse un posible Galaxy Note 7 reacondicionado.

Galaxy Note 8 ya tendría nombre clave - galaxy-note7_galaxy-note-8

Luego del escándalo el Note 7, muchos dudaron que Samsung lanzace un Gaalxy Note 8. Sin embargo, la empresa en su momento confirmó de manera indirecta que si habría una nueva generación de su popular familia de phablets.

Pues de acuerdo a nueva información, Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy Note 8, que actualmente lleva el nombre clave de Great; esto podría darnos una idea de que la empresa coreana está dispuesta a apostar todo en este nuevo smartphone para, de cierta forma, subsanar el mal rato que el Note 7 le hizo pasar tanto a ella como a los clientes.

De hecho ya se sabría hasta el número de modelo que el Galaxy Note 8 portaría, siendo el N950F, al menos en su variante internacional; se sabe que en este próximo smartphone no existirán muchas variantes — diferenciables por la letra al final del número de modelo –, lo cual ayudaría a Sammy a lanzar las actualizaciones de software de manera más ágil.

Pero esto no es todo, ya que podríamos tener de vuelta en el mercado al Galaxy Note 7, en forma de aparato reacondicionado. Si bien Samsung llegó a negar el lanzamiento de una versión corregido del smartphone, todo apunta a que al final esto si sucederá; el equipo tendría el nombre clave de GraceR (de Reacondicionado) y usaría número de modelo N935. Sammobile, la fuente de los datos, señala que no hay nada confirmado y que si finalmente esta nueva versión del Note 7 es presentada, no se sabe si saldrá de Corea de Sur o se mantendrá de venta exclusiva en dicho país.

Fuente: Sammobile.

Últimas noticias en WebAdictos