Publicado por el

Galaxy Note 7 reemplazados también presentan problemas

Los usuarios que han recibido un Galaxy Note 7 de recambio parecen seguir teniendo problemas con el dispositivo.

Galaxy Note 7 reemplazados también presentan problemas - galaxy-note-7-puzzle

Los problemas de Samsung relacionados con su smartphone Galaxy Note 7 parecen no terminar. Si bien actuó de manera inmediata al reemplazar las unidades defectuosas, ahora diversos usuarios se quejan de las unidades que les fueron entregadas después de devolver su unidad con riesgo de explosión.

Y es que los usuarios coreanos mencionan que las nuevas unidades del Galaxy Note 7, si bien no explotan, si presentan problemas que impiden su uso óptimo: el sobrecalentamiento del dispositivo y también que el equipo pierde la carga de la batería rápidamente.

La noticia se dio a conocer en la televisora coreana YTN, quien empezó a reportar incidentes de que nuevas unidades del Galaxy Note 7 sufrían de sobrecalentamiento al momento de su uso y que también no retenían la carga de la batería, incluso cuando el smartphone se encontraba conectado a una toma de corriente.

Samsung ya está enterada de esta situación y menciona que simplemente son casos aislados relacionados con el proceso de manufactura y no con las baterías, como los usuarios creen. No se sabe exactamente cuántas unidades sufren de este problema.

Este problema surge cuando a la gigante asiática reporta que todavía le faltan por recibir 200 mil unidades con riesgo de explosión que siguen en los bolsillos de clientes. Por ahora el problema del sobrecalentamiento y la baja vida de batería solamente se ha reportado entre usuarios de Corea del Sur.

Con información de The Wall Street Journal.

Últimas noticias en WebAdictos