La tableta 2 en 1 Galaxy Book, de Samsung, integra Windows 10 para obtener las funciones completas de una PC (por sus siglas en inglés, computadora personal) y una multitud de otros avances, incluyendo un S Pen refinado, para ofrecer a los profesionales una potencia productiva móvil, que les permite maximizar su eficiencia cuando y donde lo deseen.
Optimizado para la eficiencia
La Galaxy Book está disponible en formatos de 10,6 y de 12 pulgadas, y presenta un diseño de metal completo de primera calidad, fino y ligero. Esto hace que el dispositivo sea altamente portátil, e igualmente adecuado para lograr concluir el trabajo en la sala de conferencia o en la carretera.
Disponible en negro y blanco, posee un teclado integrado en la cubierta, que resulta muy cómodo para trabajar, gracias también a un gran touchpad que ofrece mucho lugar para navegar cómodamente por los archivos y pestañas. Las teclas curvadas estilo isla, están bien distribuidas para reducir los errores tipográficos, y presentan una luz de fondo** ajustable, para que los usuarios puedan trabajar hasta tarde de forma cómoda.
Además, la cubierta permite apoyar la pantalla de la Galaxy Book en diferentes ángulos, lo cual facilita el acomodo del equipo para comenzar a trabajar en cualquier lugar. Cada uno de los tres modos de orientación – ‘PC’, ‘Easel’ y ‘Note’ – fue diseñado para entregar óptimo confort y facilidad de uso.
Desempeño al nivel de una PC
Ambas ediciones de Galaxy Book están impulsadas por procesadores Intel® Core™ de séptima generación, que proporcionan desempeño a nivel de una PC de primer nivel. La edición de 10,6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y opción de 64GB o 128GB de almacenamiento, o una espléndida RAM de 8GB y 256GB de capacidad de almacenamiento. Ambos modelos permiten que los usuarios agreguen almacenamiento adicional a través de la tarjeta microSD.
Además, la pantalla Super AMOLED vibrante de 12 pulgadas de Galaxy Book y la pantalla TFT de la edición de 10,6 pulgadas, son compatibles con la reproducción de video de 4K y proporcionan amplio lugar para escanear documentos o darse el lujo de ver un programa de TV. Sus baterías duraderas tienen la función de carga rápida, proporcionando hasta 10 horas de potencia para el modelo de 10,6 pulgadas y hasta 10,5 horas para el de 12 pulgadas, dando a los usuarios más libertad de ser productivos y disfrutar de su contenido sin interrupción.
Integración del práctico S Pen
Una de las más eficientes y divertidas características de la Galaxy Book es su nuevo y multifuncional S Pen, que permite a los usuarios tener un acercamiento más práctico y conveniente con su trabajo.
Los S Pen de Samsung ofrecen la mejor experiencia de escritura digital en su categoría, que permite a los usuarios disfrutar de mayor productividad y ejercer su creatividad. El S Pen de la Galaxy Book es el más exacto hasta ahora, facilitando apuntes precisos y dibujos detallados gracias a su sensibilidad líder de la industria y punta fina de 0,7 mm – reconociendo 4.096 niveles de presión – y la capacidad de variar el espesor de sus trazos dependiendo del ángulo en que esté inclinado. Además, el S Pen no requiere una batería para funcionar.
La Galaxy Book también presenta soporte para la función PDF Annotation del S Pen, facilitando que los usuarios puedan hacer más de su trabajo mientras están en marcha, y Adobe Photoshop, para permitir que los profesionales creativos disfruten también de la productividad móvil avanzada del dispositivo. La función de ‘Tilt’ (inclinación) que ajusta la anchura del trazo del S Pen, es particularmente práctica cuando se afinan las imágenes con el software profesional, haciéndolo más fácil para que los usuarios mejoren la profundidad y el detalle.
Las otras herramientas útiles del S Pen incluyen Samsung Notes, que consolida las capacidades de toma de apuntes, dibujo y gestión de imágenes del S Pen en una sencilla aplicación, así como las funciones Air Command tales como Smart Select, que ahora permite que los usuarios creen, graben y compartan sus propios GIFs animados.
Seguridad y conectividad simplificadas
Ambos modelos de Galaxy Book están disponibles en versiones compatibles con LTE, para atender a los estilos de vida siempre conectados, y se pueden integrar fácilmente en el ecosistema de dispositivos personales de un usuario a través de Samsung Flow. Esta aplicación versátil, permite que los usuarios fácilmente sincronicen el contenido y las alertas entre su teléfono inteligente y tableta Galaxy, incluso permite establecer puntos de acceso seguros y desbloquear su tableta a través del sensor de huella digital del teléfono inteligente.
Así, la transferencia de archivos entre los dispositivos conectados es continua, y permiten que los usuarios se mantengan al día, sin sacrificar la seguridad o eficiencia de datos. Por ejemplo, con Samsung Flow, un usuario editando un archivo en la Galaxy Book recibirá avisos desde su teléfono inteligente directamente en su tableta y podrá responder rápidamente, usando el teclado de la Galaxy Book, sin perderse de nada.
Combinando el desempeño potente de una PC con la comodidad de la marca del S Pen, el dispositivo de 2 en 1 Galaxy Book de Samsung es, más que una tableta, un ordenador personal altamente portátil.
Galería
*Esta característica es exclusiva al modelo de 12 pulgadas de Galaxy Book.