G-SHOCK demuestra la fortaleza de su tecnología con la creación del reloj más resistente del mundo, el modelo Mudmaster, basado en una estructura a prueba de las condiciones más adversas y que, además, proporciona una lectura rápida de la ubicación, altura y temperatura gracias a su triple sensor.
Tras una amplia investigación, el equipo de ingenieros de Casio desarrolló un reloj cuyas características lo convierten en una herramienta esencial en caso de condiciones climáticas adversas o de desastres naturales. Su doble estructura incorpora un sistema de protección cilíndrica en todos los botones para evitar la intrusión de polvo o lodo, mientras los anillos de aislamiento le otorgan mayor protección contra el agua.
Diseño del G-SHOCK Mudmaster
G-SHOCK Mudmaster también está construido para soportar el movimiento extremo. Su diseño incluye un gel colocado por debajo y alrededor del módulo para protegerlo de cualquier daño causado por la vibración. Además, su carátula en Cristal Zafiro lo dota de una excelente visibilidad y es resistente a las rayaduras.
Por si fuera poco, G-SHOCK Mudmaster incorpora un triple sensor -altímetro, barómetro-termómetro y brújula- que permite la lectura rápida y precisa de las condiciones atmosféricas, con lo que se convierte en una herramienta imprescindible para quien busca dominar la naturaleza.
Disponibilidad del G-SHOCK Mudmaster
G-SHOCK Mudmaster ya está disponible en G-FACTORY además de las tiendas Liverpool y El Palacio de Hierro del país a un precio aproximado de $13,459.
Especificaciones del producto (GWG-1000-1A9 y GWG-1000-1A3)
- Resistencia a impactos
- Resistencia al lodo
- Resistencia a la vibración
- Triple sensor (altímetro / barómetro-termómetro / brújula)
- Smart access
- Alimentación solar
- Radio control (Multi band 6)
- Tough movement
- Resistencia al agua de 200 metros
Galería de imagenes del G-SHOCK Mudmaster
Video del G-SHOCK Mudmaster
https://youtu.be/KYUQEAOs4p0