Publicado por el

Fujifilm X-E1 cámara con diseño clásico y sin espejo es mostrada antes de tiempo

Fujifilm vio filtradas varias imágenes de lo que será la novedad en su catálogo de cámaras sin espejo con lentes intercambiables y en esta ocasión se trata de la Fujifilm...

Fujifilm vio filtradas varias imágenes de lo que será la novedad en su catálogo de cámaras sin espejo con lentes intercambiables y en esta ocasión se trata de la Fujifilm X-E1 la cual presenta un diseño muy clásico que nos recuerda ineludiblemente a Leica y sus ya míticas cámaras fotográficas.

Fujifilm X-E1 cámara con diseño clásico y sin espejo es mostrada antes de tiempo - fujifilm-x-e1

La cámara Fujifilm X-E1 mostrará un diseño muy similar a la también Fujifilm X Pro1 la cual muestra su única diferencia en el visor óptico que no estará, al parecer, en la Fuji X-E1. Además, esta nueva sin espejo incluirá un flash escondido en su chasis que sólo aparecerá cuando sea requerido y se camuflará bastante bien permitiendo conservar ese diseño característico del tipo de cámara clásica.

El kit de inicio incluirá la cámara y un objetivo 18-55 f/2.8-4.0 que ya se anunció con anterioridad para la Fujifilm X Pro1 pero que aun no ha salido al mercado.

El precio no se conoce todavía pero teniendo en cuenta la naturaleza sin espejo y el cuidado diseño de la cámara no esperamos que sea un modelo precisamente barato.

Ya quedará tiempo para que Fujifilm anuncie esta cámara en algún evento como en el IFA 2012 que está próximo a realizarse en Berlín este mismo año y conozcamos mas detalles de esta cámara que será la delicia de muchos aficionados al estilo clásico de las Leica.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos