Publicado por el

Friv, el sitio de juegos que debes visitar este día

El día del niño pasó, muchos niños recibieron juguetes entre ellos una computadora, por eso te presento Friv. En total son 250 juegos friv gratis.

Friv, es el sitio de juegos online gratis ideal para este día con 250 juegos para escoger.

Friv, el sitio de juegos que debes visitar este día - friv-juegos-dia-del-ninoFriv, el sitio de juegos ideal para consentir este día del niño | © michaeljung – Fotolia.com

Muchos niños (y no tan niños) siempre andan buscando jugar en la computadora y por eso, te presento Friv. Juegos Friv es un sitio en el que encontrarás 250 juegos en línea que podrás jugar gratis desde la computadora.

Recomendado: Huz, el clon de juegos friv que debes probar

Friv es el sitio de juegos ideal para este día ya que su interfaz amigable les da acceso a los niños (y no tan niños) a 250 juegos en la misma pantalla, lo que permitirá que incluso los niños más pequeños puedan disfrutar sin problemas de sus juegos favoritos, a diferencia de otros sitios con interfaces más complicadas donde es complicado empezar a jugar.

Comenzar a jugar en Friv es sumamente fácil

Friv, el sitio de juegos que debes visitar este día - juegos-friv-250

Jugar en Friv es sumamente sencillo, como lo comenté anteriormente todos los 250 juegos que ofrece, están distribuidos en la pantalla principal de friv.com, lo único que tienes que hacer para empezar a jugar en Friv es seleccionar el juego que más te guste y dar clic en el. Enseguida les abrirá el juego seleccionado junto con las instrucciones para jugarlo.

En juegos Friv encontrarán juegos para todos los gustos, desde juegos para niñas, juegos de vestir, juegos de mario, juegos de carreras, juegos de luchas, hasta juegos de estrategia.

Para empezar a jugar da clic en el siguiente enlace:

Ir a Jugar a Friv.com

Recomendado: A10.com, una alternativa a juegos friv que debes probar

Tips para Jugar en Friv

Es poco probable que en un solo día puedas jugar todos los juegos, por lo que a continuación les doy unos tips:

  • Pasa el ratón sobre cada juego de la cuadrícula para que te muestre el nombre del juego.
  • Empieza a jugar línea por línea hasta acabar los 250 juegos que tiene el sitio.
  • Si encuentras algún juego que te guste mucho, apréndete la posición de fila y línea que tiene en la cuadrícula de juegos, para que  cuando regresen al sitio puedan encontrarlo fácilmente.
  • Agrega esta página a tus favoritos para que puedas regresar de nuevo al sitio de manera rápida.

Ir a Jugar a Friv.com

Últimas noticias en WebAdictos