Publicado por el

Fring para iPhone ahora soporta videollamadas por 3g

Con el lanzamiento del iPhone 4, Apple incursionó en el mercado de las videollamadas por internet, todo esto gracia a la cámara frontal que recién incorporó a su smarphone. Dicho...

Con el lanzamiento del iPhone 4, Apple incursionó en el mercado de las videollamadas por internet, todo esto gracia a la cámara frontal que recién incorporó a su smarphone. Dicho servicio de videollamadas llamado «Facetime» desafortunadamente solo es compatible de iPhone 4 a iPhone 4 (por el momento) y esto limita de cierta manera su uso. Para nuestra fortuna existen otras aplicaciones que gracias a que Apple permitió usar la API para las videollamadas, podremos utilizarlas con mas usuarios que tengan otro celular o inclusive con la computadora. El día de hoy les haré referencia a Fring.

Fring para iPhone ahora soporta videollamadas por 3g - Fring-para-iphone

Fring para iPhone no solo nos permite hacer videollamadas sino que también nos da la posibilidad de chatear con nuestros contactos y realizar llamadas VOIP. Sumado a esto, gracias a que la aplicación se ha actualizado recientemente, ahora también nos permite realizar este tipo de llamadas (incluidas las videollamadas) a través de la red de datos 3g que tengamos, lo cual expande mucho sus posibilidades.

Con esto Fring se pone un paso adelante de sus competidores al menos en la plataforma de iOS de Apple ya que su principal competidor Skype, aun no ofrece el servicio de videollamada y cobrará en unos meses mas la posibilidad de realizar llamadas VOIP por la red 3g.

Para descargar Fring bastará con acudir a la AppStore, la aplicación es totalmente gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos