Publicado por el

Foursquare para iPhone se actualiza a la versión 3.0

El día de hoy la popular red social que consiste en compartir los lugares en donde estamos, Foursquare ha actualizado su aplicación oficial para iPhone, llegando así a la versión...

El día de hoy la popular red social que consiste en compartir los lugares en donde estamos, Foursquare ha actualizado su aplicación oficial para iPhone, llegando así a la versión 3.0. Dicha actualización trae interesantes mejoras que van más allá de correcciones a bugs y problemas de estabilidad.

Foursquare para iPhone se actualiza a la versión 3.0 - Foursquare-for-iphone3.0

La principal mejora, o novedad va relacionada con las recomendaciones de lugares cercanos a nosotros, ya que se ha optimizado la interfaz para mostrar de una manera mas simple estas recomendaciones de amigos.

Además se ha cambiado por completo la tabla de puntuaciones, ya que en las versiones anteriores estaba casi oculta esta opción. Junto con esto, también se han hecho ligeras modificaciones en las puntuaciones, otorgando mas peso cuando visitamos un lugar nuevo con amigos o varias cosas por el estilo.

A mi juicio, esta aplicación cada día madura más y se esta convirtiendo en una de mis top 5 que todo usuario debería tener en su iPhone.

Descarga Foursquare para iPhone

Últimas noticias en WebAdictos