Publicado por el

Foursquare para iOS y Android se actualiza con búsquedas específicas

El día de hoy las aplicaciones móviles de Foursquare para iOS y Android se actualizaron añadiendo una característica especial, las búsquedas específicas, ya que la aplicación contaba ya...

Foursquare para iOS y Android se actualiza con búsquedas específicas - Foursquare

El día de hoy las aplicaciones móviles de Foursquare para iOS y Android se actualizaron añadiendo una característica especial, las búsquedas específicas, ya que la aplicación contaba ya con un buscador pero éste no era capaz de filtrar los resultados y nos arrojaba todos los resultados indiscriminadamente. Lo mejor de esta opción es que Foursquare presume es capaz de filtrar resultados muy específicos, como por ejemplo «Un bar nuevo para mi en el centro, pero que mis amigos ya estuvieron ahí y que sirvan margaritas».

Por otra parte, Foursquare para iOS y Android también nos permite filtrar por precio, por check in, o por check in de nuestros amigos, por lo que la aplicación se vuelve más poderosa gracias a nuestros contactos, demostrando uno de los verdaderos potenciales de las redes sociales.

La gente de Foursquare nos reta a intentar hacer búsquedas de lo más específicas para ver el funcionamiento de la herramienta que al parecer, se vuelve mejor mientras más usemos la aplicación y la cantidad de amigos que tengamos.

Foursquare para iOS y Android se actualiza con búsquedas específicas - Foursquare-actualizacion

Como es costumbre la actualización de Foursquare para iOS y Android llegó de manera gratuita y solo bastará con actualizar la aplicación para disfrutar de las búsquedas específicas.

Enlace:  Foursquare para Android – Foursquare para iOS

Fuente: Blog oficial de Foursquare

Últimas noticias en WebAdictos