Publicado por el

Foursquare 1.9 para BlackBerry disponible para descargar

La red social de "lugares que visitamos" esta teniendo un crecimiento bastante acelerado y por ello no piensan perder terreno ante los demás competidores del mercado, por esa razón Foursquare...

La red social de «lugares que visitamos» esta teniendo un crecimiento bastante acelerado y por ello no piensan perder terreno ante los demás competidores del mercado, por esa razón Foursquare por fin ha liberado la versión 1.9.0 de su cliente para BlackBerry el cual trae importantes mejoras que lo dejan a la par que sus versiones hermanas.

Foursquare 1.9 para BlackBerry disponible para descargar - foursquare_for_blackberry_update

Una de las mejoras mas importantes mejoras que trae esta actualización es la posibilidad de subir y cambiar nuestra foto de perfil desde el mismo BlackBerry, pero para ser mas específicos aquí te tenemos la lista de mejoras completa:

  • Nuevas opciones para ordenar los check-in, ahora podemos ordenar según los lugares mas cercanos que se encuentren a nuestra ubicación o los que hayan sido recientemente frecuentados.
  • Ahora se ha añadido una nueva opción que nos permite ver ofertas de lugares cercanos.
  • Se implementó la integración con BlackBerry Maps.
  • Mejoras en el rendimiento de la batería.
  • Mejoras en el sistema de ubicación y correcciones menores.

Foursquare para BlackBerry es totalmente gratuito y podemos descargarlo desde la BlackBerry App World o visitando directemante desde el BlackBerry la siguiente dirección: http://www.foursquare.com/blackberry/beta.

Visto en RIMarkable

Últimas noticias en WebAdictos