Publicado por el

Foto de un huevo, la más gustada de Instagram

Esta imagen le quitó el récord a Kylie Jenner, quien acumuló más de 18 millones de likes en Instagram con la foto en donde anunció que ya era madre.
Foto de un huevo, la más gustada de Instagram - instagram-egg-most-like-photo

Un huevo. Un simple huevo ahora es la foto más gustada de Instagram, acumulando 29.3 millones de “likes” (y contando) al momento de redactar esta publicación, superando por 11 millones al récord anterior obtenido por Kylie Jenner.

The New York Times señala que este fin de semana, específicamente el sábado, la foto de “un huevo, naranja y ligeramente pecoso” le arrebató el hito de la foto más gustada de Instagram a la celebridad estadounidense, quien acumuló 18 millones de reacciones cuando dio a conocer que había sido madre.

“Vamos a lograr el récord mundial juntos y obtener la publicación más gustada de Instagram. ¡Superando el actual record mundial sostenido por Kylie Jenner (18 millones)! Tenemos esto”, menciona la cuenta “EGG GANG” – Pandilla de Huevo –, en la descripción de la imagen, la cual data del 4 enero.

Es decir, en 8 días la imagen pudo acumular esta masiva cantidad de “likes” así como también 3.2 millones de seguidores.

Tal y como menciona el medio, por ahora se desconoce al autor de la publicación, las razones y también el destino de la cuenta.

Últimas noticias en WebAdictos