Publicado por el

Foto de una papa se vende a un precio millonario

Kevin Abosch es el autor de la foto de una papa que se ha vendido por 1 millón de euros. El fotógrafo es conocido por sus retratos sobre fondos negros.

Foto de una papa se vende a un precio millonario - foto-de-una-papa

1 millon de euros ha sido el precio que una persona, quizá seguidora del fotógrafo Kevin Abosch, ha pagado para poder hacerse dueña de la foto de una papa, misma que encabeza este artículo. Este precio exorbitante se debe al autor y no a la obra en sí.

Kevin Abosch resulta ser un fotógrafo conocido en el mundo de la tecnología, sobre todo en Sillicon Valley, cosa que le ha permitido se conocido y conocer a las personas dueñas de algunas de las empresas más importantes. Entre algunos de sus famosos clientes están Yoko Ono, el actor Johnny Deep y Steven Spielberg.

Foto de una papa se vende a un precio millonario - kevin-aboschKevin Abosch, autor de la millonaria foto.

Algunos de sus trabajos más conocidos son sus retratos sobre fondos negros, técnica utilizada en la foto de la papa, y algunos han llegado a costar hasta 150 mil dólares, precio que aumenta si la fotografía es de índole comercial.

La compra de esta simpática foto se remonta al año 2015, cuando un comprador visitó la casa del fotógrafo, la cual se localiza en París y se interesó en el cuadro, llamado Potato #345 de 162 x 162 centímetros de tamaño. Kevin le mencionó que el costo era de 1 millón de euros y que este no era negociable; por su puesto el comprador aceptó.

Hasta ahora esta foto se ha convertido en la venta más cara hecha por Kevin Abosch. Es curiosos que Abosch estudió biología y no arte como se ha de suponer por su actual profesión, sino que la fotografía es uno de sus hobbies, junto con la tecnología.

Con información de Omnicromo.

Últimas noticias en WebAdictos