Sin duda uno de los “juguetes” que siempre me han gustado y han llamado mas mi atención son los pequeños bloques de plástico de LEGO. Estos juguetes han sido los preferidos por muchos desde hace ya varios años, y lo mejor de estas pequeñas piezas es que no son un juguete exclusivo de niños, de hecho los adultos han demostrado que gracias a estas piezas se pueden llegar a crear cosas asombrosas, como esta Ford Explorer 2012 creada por los diseñadores de Ford.
Esta camioneta “de juguete” fue construida por los diseñadores de Ford, como celebración a una alianza que uso la compañía con el parque de diversiones LEGOland en Florida. La camioneta esta hecha completamente en color rojo, y estuvo a cargo de 22 diseñadores los cuales utilizaron 380,000 piezas de LEGO con un peso total de 1,204 kg sobre una base de aluminio con un peso de 348 kg. La camioneta fue bautizada con el nombre de Ford Explorer LEGOland Florida Edition.
Y si aún no creen que este vehículo este elaborado en su totalidad por piezas de LEGO, aquí les dejo el video de todo el proceso de su elaboración. Impresionante no? Es increíble todo lo que se puede lograr con tan solo unos bloques de plástico.
Vía Medio Tiempo