Football Manager 2022 se estrena el próximo 9 de noviembre

Football Manager 2022 se estrena el próximo 9 de noviembre

El fútbol no consiste solo en ser el mejor y ganar. El éxito tiene mucho más valor cuando lo consigues con tu propias manos y los fans van a poder asumir el reto de conseguirlo poniéndose al frente de su equipo favorito en Football Manager™ 2022. La última entrega de la emblemática saga de Sports Interactive™ y SEGA® se estrenará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Football Manager Xbox Edition regresa tras el éxito alcanzado en la campaña de la temporada pasada. Adaptada al ecosistema de Xbox™, la FM22 Xbox Edition, se lanzará junto a la edición de PC/Mac el 9 de noviembre.

Por primera vez en la historia de la saga, ambas ediciones, FM22 y FM22 Xbox Edition, estarán disponibles con el Xbox Game Pass™ desde el día de su lanzamiento. Los miembros del Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de la profundidad y el realismo sin igual de FM22, mientras que los miembros del Xbox Game Pass para consola podrán llevar a cabo las principales labores de gestión desde el confort de su sofá con FM22 Xbox Edition. Ambos títulos estarán disponibles para los miembros del Xbox Game Pass Ultimate.

Así Football Manager 2022 nos brinda nuevas e innovadoras maneras para que los managers puedan encontrar la forma de vencer a sus rivales e inculcar un estilo futbolístico propio para cimentar su legado como uno de los grandes managers de la historia. Revelaremos más información sobre el nuevo juego durante las próximas semanas desde las redes sociales de Football Manager y en la web oficial del juego.

Desde hoy hasta el lanzamiento, los fans que precompren Football Manager 2022 –en PC o Mac– en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA recibirán un 10% de descuento y la oportunidad de comenzar su carrera como manager antes de lo previsto con el Early Access de Football Manager 2022. La precompra directamente desde la Microsoft Store estará disponible pronto.

El Early Access estará disponible en Steam, en la Epic Games Store y la Microsoft Store aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida oficial y las carreras que se inicien durante ese periodo podrán trasladarse al juego final.

YouTube video

Football Manager 2022 Mobile –en iOS y Android– también se prepara para la nueva temporada y estará disponible el 9 de noviembre. Más información sobre las características del juego será revelada en octubre.

Pronto conoceremos todos los detalles de Football Manager 2022 Touch. Incluido su próximo regreso a Nintendo Switch™.

Para más sobre información, visita www.footballmanager.com