Publicado por el

Fondos para iPhone y iPad abstractos con Deko

Deko es una app para iOS que permite crear fondos de pantalla abstractos para iPhone y iPad con solo deslizar tu dedo sobre la pantalla del dispositivo. Deko es la...

Fondos para iPhone y iPad abstractos con Deko - fondos-iphone-ipad-gratis-deko1

Deko es una app para iOS que permite crear fondos de pantalla abstractos para iPhone y iPad con solo deslizar tu dedo sobre la pantalla del dispositivo. Deko es la app definitiva para todos aquellos que gusten de los fondos abstractos y con patrones ya que genera fondos para iPhone y iPad aleatorios en base a patrones y si el patrón no te agrada solo tienes que deslizar tu dedo de derecha a izquierda para ir cambiando el patrón. Mientras más lo arrastres más cambiará el patrón.

Creando un fondo de pantalla para iPhone con Deko

Para crear un fondo para iPhone o iPad con Deko basta con abrir la app y deslizar el dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda hasta encontrar el patrón que más te agrade. Una vez elegido el fondo de pantalla solo se presiona una vez al centro de la pantalla para poder guardarlo a la galería o exportarlo como foto a la galería o bien compartirlo por twitter, facebook o por correo.

Deko es un app gratuita que te permitirá generar gran variedad de fondos para iPhone y iPad por lo que vale la pena instalarla.

Enlace: Deko en iTunes

Visto en AddictiveTips

Últimas noticias en WebAdictos