Publicado por el

Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio

Las seis mejores opciones de flores para que las tengas en cuenta a la hora de diseñar tu jardín, una terraza o querer regalar un hermoso arreglo.
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - rosas-rojas-cdmx-azap-567x800
Photo: AZAP /AZAP Flores

La mayoría de plantas con flores tienen su temporada, sin embargo hay unas que son tan resistentes que pueden mantener sus flores durante todo el año y lucir como si fuera primavera.

La mayoría de ellas tienen en común lo grandioso de su colorido. En seguida te presentamos las seis mejores opciones de AZAP para que las tengas en cuenta a la hora de diseñar tu jardín, una terraza o querer regalar un hermoso arreglo.

Flores para regalar o decorar tu propio espacio

  • Dalias
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - dalias-800x534
Photo: Shebeko/Depositphotos

Son flores que representan a México en el mundo. El encanto de la dalia es tal, que más de un extranjero se ha quedado perplejo frente a ella. Suele crecer con abundantes hojas, sus raíces son fuertes y su tallo flexible. Sin duda, lo mejor que tiene esta flor es el momento de su florecimiento, pues es considerada como un espectacular bouquet, es decir, un ramo de flores.

  • Tulipán
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - tulipanes-azap-flores-1-568x800
Photo: Tulipanes /AZAP Flores

Los tulipanes son plantas florales originarias de Asia Central. En México, algunos de los tipos cultivados son: Barcelona, Apelaron, Flamingo Parrot, Negrita y Dreamland. Gracias a sus colores y la bella forma de sus flores, el tulipán es innegablemente una de flores más utilizadas para embellecer el ambiente.

  • Peonias
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - peonias-534x800
Photo: Shebeko/Depositphotos

El significado de esta flor es la representación natural de belleza, efímera y frágil; de hecho su periodo de duración como flor cortada es sensiblemente menor al de otras flores utilizadas para confeccionar ramos. La peonía presenta diversidad de colores y formas. Hay ejemplares de flor doble, flor sencilla, etc.

La variedad de colores es bastante amplia, algunas de las más cultivadas por su belleza y fragancia son: La Paeonia suffruticosa y La paeonia Lactiflora.

  • Orquídeas
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - orquideas-cdmx-azap-flores-568x800
Photo: Orquideas /AZAP Flores

Son plantas elegantes y sofisticadas, que se pueden tener en el interior del hogar. Con el cuidado adecuado, una orquídea puede florecer durante meses cada año y llegar a vivir de forma indefinida. Estas flores se han desarrollado en todo el mundo, dejando su ambiente natural que era los trópicos. Han adquirido especial importancia económica en América, y aún en la actualidad numerosos investigadores se centran en su estudio buscando nuevas variedades y usos para la flor.

  • Rosas
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - rosas-rojas-cdmx-azap-567x800
Photo: Rosas /AZAP Flores

Su temporada de floración comienza en primavera, y termina hacia el otoño, siendo en la estación del verano los meses donde más bonito se pone. Y no sólo hay que destacar la belleza de sus pétalos,  sino  también  el dulce  aroma que desprenden muchas de sus flores. Las rosas están entre las flores más comunes vendidas por los floristas.

  • Girasol
Las mejores flores para regalar o para decorar tu propio espacio - flores-df-girasoles-azapflores-568x800
Photo: Girasoles /AZAP Flores

Son amantes del sol por excelencia y llegan a tener hasta 30 cm de diámetro en sus flores. Los más conocidos son los amarillos, pero también existen con pétalos rojos. Es una de plantas con flor más populares. Originaria de América, en concreto del centro y el norte de este continente, es una de las más cultivadas para el sector de la alimentación, del aceite y para la ornamentación de jardines.

Es probable que con el paso de los años, la manera de demostrar un gran cariño a las personas que más queremos siga evolucionando. Sin embargo, siempre necesitaremos de excelentes detalles como un arreglo o un ramo de flores, para sorprender a aquellos que ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

Para más información AZAP Web: https://www.azapflores.com/

Redes sociales:

Últimas noticias en WebAdictos