Publicado por el

Fling, Joystick ideal para tu iPad

Los aparatos multitouch, cada vez vez se van haciendo cosas mas populares, por lo que los botones se van haciendo mas innecesarios en los aparatos. Y uno de los aparatos...

Los aparatos multitouch, cada vez vez se van haciendo cosas mas populares, por lo que los botones se van haciendo mas innecesarios en los aparatos. Y uno de los aparatos multitoque mas populares de los últimos meses ha sido el iPad, que cuenta con infinidad de juegos. Además también sabemos que el iPad cuenta con una gran variedad de accesorios y varios de ellos que nos sorprenden mucho.

Fling, Joystick ideal para tu iPad - fling_game_controller_ipad

Tal es el caso de Fling, un joystick muy útil para el iPad, con el cual podremos disfrutar al máximo nuestros juegos en dicho dispositivo, La pieza que hace contacto con la pantalla está hecha de un material conductor que tiene propiedades similares a la punta del dedo, por lo que resulta muy útil y cómodo para jugar. Simplemente se adhiere mediante unas ventosas y lo mueves como cualquier joystick. Claro que solo funciona para juegos que lo necesitan. Esta pequeña pieza tiene un costo de $25 USD y es muy buena opción si utilizas mucho tu iPad para jugar. Aquí hay un video donde se muestra un poco el desempeño de este accesorio curioso.

Visto en CrunchGear

Mas información de Fling

Últimas noticias en WebAdictos